Grupo Soledad y Nexen Tire, marca que distribuye en exclusiva en España, acaban de anunciar la actualización de tres de los talleres más veteranos de la red de talleres Blacktire, que ambas compañías impulsan, como son los centros ‘Neumáticos Cortijos’ (Torreagüera, Murcia); ‘Neumáticos Nogue’ (A Rúa, Ourense) y ‘Neumáticos San Marcos’ (Marbella, Málaga).
Con dicha renovación, Grupo Soledad resalta en su comunicado que “ahora, estos tres establecimientos cuentan con una nueva imagen exterior que refleja la modernidad y la calidad que caracterizan a la marca Blacktire, y que, junto a la presencia de Nexen, subraya el compromiso del taller con neumáticos de alto rendimiento y durabilidad”.
A rueda de ello, Antonio Cortijos, propietario del taller de Murcia al hablar sobre la transformación, ha expresado que “este es un momento emocionante para Neumáticos Cortijos. La remodelación exterior no solo representa un cambio estético, sino también nuestro compromiso continúo con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos entusiasmados de ser parte de la red Blacktire y ofrecer los productos de calidad de Nexen”.
Por su parte, José Luis Nogueira, en Ourense, reconoció que “este cambio de imagen no solo representa una nueva apariencia para ‘Neumáticos Nogue’, sino también un paso adelante en nuestra búsqueda de brindar servicios de calidad y productos confiables. Nos enorgullece ser parte de la red Blacktire y asociarnos con Nexen”.
Finalmente, César Hidalgo Puertas, fundador de ‘Neumáticos San Marcos’, comentó que “estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen, que no solo representa un cambio estético, sino también nuestro compromiso continúo con la excelencia en el servicio y la calidad de los productos. Ser parte de la red Blacktire y asociarnos con Nexen nos permite ofrecer a nuestros clientes lo mejor en el mundo automotriz”.
Asimismo, Grupo Soledad resalta que “estos tres talleres de la red Blacktire ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios, desde mecánica rápida hasta el mejor servicio en neumáticos. Además, todos ellos están profundamente comprometidos con la comunidad local, siendo un referente para sus respectivos municipios.
Tres pilares fundamentales de la red Blacktire
Grupo Soledad recuerda que “la red Blacktire nació en 2012 y es una de las primeras redes nacionales en puntos de venta. Se caracteriza por ofrecer un servicio integral en el mantenimiento y la reparación de los vehículos. En 2016 inició la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. En la actualidad cuenta con más de 700 talleres en España y Portugal, lo que la convierte en una de las primeras redes en puntos de venta”.
Asimismo, añade que “Nexen Tire, marca coreana de neumáticos, con más de 80 años de experiencia, que en la actualidad está consiguiendo el mayor crecimiento de ventas del mundo en el mercado” y concluye recordando que “Grupo Soledad es una empresa familiar creada en 1984, con un tremendo espíritu emprendedor, cuyo afán de superación y ganas de mejorar han marcado toda su trayectoria. Una gran compañía compuesta por un conjunto de firmas dedicadas al sector del neumático”.
(LEAN AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO SOLEDAD, BLACKTIRE Y NEXEN PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Grupo Soledad y Nexen transforman los autobuses de Madrid y Barcelona en “obras de arte” rodantes
Grupo Soledad suministrará y montará con neumáticos Nexen los vehículos de la policía nacional