Ya rueda por el mercado español de reposición el nuevo neumático Goodyear Vector 4Seasons Cargo para furgonetas, con una oferta inicial de 16 medidas que van desde los 185 a los 235 mm de ancho, con perfiles desde 80 a 65 mm y diámetros de llanta de 14”, 15” o 16”.
Como resaltan los especialistas de Goodyear, el nuevo Vector 4Seasons Cargo “es un neumático para todo el año, eficiente en el consumo de combustible, que ofrece un excelente rendimiento y kilometraje extendido comparado con el modelo predecesor. Los conductores se sentirán más seguros tanto en carreteras secas como mojadas, gracias a las distancias más cortas de frenado y la mejor estabilidad y manejabilidad del nuevo Vector 4Seasons Cargo. Los camiones ligeros equipados con estos nuevos neumáticos también pueden beneficiarse de costes reducidos, ya que los conductores y los administradores de flotas ya no tienen la inconveniencia o el coste de cambiar los neumáticos entre estaciones. Los nuevos neumáticos Vector 4Seasons Cargo consiguen un mayor kilometraje que sus predecesores, y la resistencia a la rodadura reducida ahorra en costes de combustible – características que, combinadas, reducen el coste de propiedad”.
Asimismo, añaden que “el Vector 4Seasons Cargo es la contribución de Goodyear a los mercados de vehículos de furgonetas en auge en Europa y Rusia, que está superando al segmento de vehículos de pasajeros en términos de crecimiento. En 2013, el segmento de vehículos de camiones ligeros contribuyó al 10,5% del total del parque de vehículos a motor. A día de hoy, este dato ha aumentado a un 10,8% y, para 2023, se espera que no menos del 10,9% del total del parque de automóviles sean furgonetas”.
La marca de la Bota de Mercurio recuerda que “este nuevo neumático aumenta la gama de productos para furgonetas de Goodyear, que ya incluye al neumático de verano EfficientGrip Cargo, el neumático de invierno Cargo UltraGrip 2 y el nuevo UltraGrip Cargo. El Vector 4Seasons Cargo es el sucesor del Cargo Vector 2 para todo el año y registra distancias de frenado aún más cortas en carreteras tanto secas como húmedas, además de una mejor dirección en superficies con nieve y hielo”.
GOODYEAR Vector 4Seasons Cargo | Fecha estimada |
195/75R16C 107/105S | 1-Nov-18 |
205/65R16C 107/105T | 1-Dic-18 |
235/65R16C 115/113S | 1-Dic-18 |
205/65R15C 102/100T | 1-Dic-18 |
215/65R15C 104/102T | 1-Ene-19 |
215/65R16C 106/104T | 1-Ene-19 |
215/65R16C 109/107T | 1-Ene-19 |
205/75R16C 110/108R | 1-Ene-19 |
195/ R14C 106/104S | 1-Ene-19 |
195/65R16C 104/102T | 1-Ene-19 |
225/65R16C 112/110R | 1-Ene-19 |
195/70R15C 104/102S | 1-Feb-19 |
225/70R15C 112/110R | 1-Feb-19 |
185/ R14C 102/100R | 1-Feb-19 |
215/75R16C 116/114R | 1-Abr-19 |
225/75R16C 121/120R | 1-Abr-19 |
(Lea aquí más noticias de Goodyear publicadas por EuroPneus)
Goodyear invertirá 94 millones de euros en su planta de Eslovenia para aumentar un 25% la producción
Goodyear presenta su nueva gama de neumáticos Omnitrac para camiones de servicio mixto
Goodyear calza el nuevo DS7 Crossback con el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV en llanta 20
Jaguar selecciona el nuevo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para primera monta del Jaguar E-Pace
Goodyear da el banderazo de salida al nuevo Eagle F1 Asymmetric 3 SUV
Goodyear lanza los nuevos neumáticos de camión KMAX S y KMAX D para llantas de 17,5” y 19,5”
Goodyear presenta Oxygene, un prototipo de neumático ‘verde’ generador de oxígeno