General Tire ha lanzado el modelo Snow Grabber Plus, un neumático de invierno especialmente diseñado para vehículos SUV y 4×4. Este nuevo neumático de la marca ha sido desarrollado teniendo en cuenta los requisitos europeos para neumáticos, refrendado con los símbolos Alpine y M&S.
El nuevo Snow Grabber Plus incorpora las tecnologías TracGen y DuraGen, exclusivas de General Tire. TracGen ofrece la máxima tracción en invierno, con surcos que otorgan mayor control y agarre adicional. Los Jagged Groove Walls está dispuestos para proporcionar un área de contacto más amplia, lo que se traduce en distancias de frenado más cortas sobre la nieve y, consecuentemente, mayor seguridad.
Por su parte, el empleo de la tecnología DuraGen con un diseño optimizado proporciona al neumático Snow Grabber Plus un kilometraje extra.
“Con la llegada del invierno, es muy importante garantizar nuestra seguridad en las carreteras. Tan pronto como la temperatura desciende por debajo de los 7 grados, el rendimiento de los neumáticos de verano ya no es el adecuado, por eso es necesario cambiar a neumáticos de invierno”, recuerda Matthias Bartz, Business Development Manager de General Tire, con ocasión del lanzamiento de este nuevo modelo.
“Nuestros expertos han desarrollado Snow Grabber Plus para un rendimiento excepcional en nieve y hielo, que es lo que necesitan los conductores de 4×4. Estos neumáticos le llevarán a cualquier parte, incluso en las peores condiciones invernales, lo que demuestra que el invierno no es rival para los conductores de este tipo de vehículos”, añade Matthias Bartz.