“Los neumáticos agrícolas Vredestein ofrecen máximas prestaciones y garantía para cosechadoras y empacadoras”. Así lo asegura Esneagri, distribuidor especialista en neumáticos agrícolas, ahora que se aproxima el final de la temporada para las máquinas cosechadoras y empacadoras, recordando “la importancia de montar unos neumáticos de calidad para obtener el mayor rendimiento en las explotaciones agrarias.
A rueda de ello, los especialistas de Esneagri argumentan en su comunicado que “en el caso de las cosechadoras, disponer de unas cubiertas con la máxima tracción, una gran estabilidad lateral en pendiente y un excelente poder de autolimpieza, así como una larga vida útil gracias a una alta resistencia al desgaste, son cualidades necesarias para conseguir una productividad óptima. Mientras, en las máquinas empacadoras, debemos equipar neumáticos con una gran estabilidad, que permitan la máxima protección del suelo, aportando un extra de comodidad en la conducción y, por supuesto, una vida útil excepcionalmente larga”.
Es más, José Antonio Vargas, gerente de Esneagri, enfatiza que “cada maquinaria requiere de una solución específica, y eso es lo que Vredestein nos aporta con sus productos, siempre adecuados a cada utilización y a los requerimientos de nuestros clientes, a quienes conoce muy bien”. Y prosigue recordando que “llevamos muchos años trabajando esta marca de primera calidad, que nos permite ofrecer una gama completa de soluciones a todo tipo de maquinaria agrícola con la máxima garantía, como en el caso de las cosechadoras, con el modelo Vredestein Traxion Harvest, para ruedas de dirección (llantas de 24”, 28” y 30”) y motrices (llantas de 32” y 38”), consiguiendo una gran estabilidad y comodidad gracias a sus exclusivos tacos curvados, absorbiendo las vibraciones indeseadas por su contorno de banda ligeramente curvado y permitiendo una rodadura más suave y uniforme al situar los tacos de mayor longitud en la parte central, al tiempo que reduce los deslizamientos laterales en pendiente”.
José Antonio Vargas, gerente de Esneagri: “Cada maquinaria requiere de una solución específica, y eso es lo que Vredestein nos aporta con sus productos, siempre adecuados a cada utilización y a los requerimientos de nuestros clientes, a quienes conoce muy bien. Llevamos muchos años trabajando esta marca de primera calidad, que nos permite ofrecer una gama completa de soluciones a todo tipo de maquinaria agrícola con la máxima garantía”.
Por su parte, Antonio Galván, responsable de la gama agrícola de Apollo Tyres para España y Portugal, destaca que “Esneagri es un distribuidor especialista en neumáticos agrícolas, que aporta un servicio de máxima profesionalidad y asesoramiento, lo que representa un valor añadido a la propia venta del neumático y al reconocimiento de nuestra marca Vredestein”. Y concluye: “Nosotros siempre hemos estado en contacto con el retail, formándole, lo que nos ha hecho estar muy cerca del usuario, una forma de trabajar muy próxima a la de Esneagri, basada en el asesoramiento, la argumentación y la recomendación del producto adecuado. Por eso trabajamos con ellos, fortaleciendo cada vez más nuestros puntos de unión”.
De cara a los talleres especialistas en neumáticos para maquinaria agrícola, Esneagri subraya que “Vredestein dispone también de una gama completa de neumáticos para empacadoras, en la que destacan los modelos Endurion Trailer, disponible en siete medidas (llantas 22,5”, 26,5” y 30,5”), que se caracteriza por su robustez, comodidad y larga vida útil, debido a su protector del flanco, a su anillo estabilizador y al empleo de caucho en la dirección de la conducción para su continuo contacto con la carretera; Flotation Pro, disponible en 15 medidas (llantas 22,5” y 26,5”), que consigue una mínima formación de surcos gracias a su perfil con alto contenido en caucho, al tiempo que su carcasa flexible y resistente optimiza sus cualidades de flotación y alto nivel de confort y su contorno plano y laterales redondeados permiten que no se dañen los cultivos más delicados; y Flotation Trac, disponible en 31 medidas (desde llanta 17” hasta 38”), que es utilizado incluso en las condiciones más difíciles, con una huella optimizada para diferentes presiones de inflado y una construcción de talón resistente que proporciona un alto grado de fiabilidad”.
Como broche, Esneagri recuerda que “fundada en 2013, Especialistas en Neumáticos Agrícolas, S.L. es una empresa española de alta capacitación técnica centrada en la distribución multimarca de neumáticos para uso agrícola, forestal e industrial de máxima calidad y alto valor añadido. Hoy es un referente para el sector agrario, comercializando más de 1.200 referencias, con más de 12.000 metros cuadrados de almacenes, servicio urgente y entrega en 24 horas. Dispone de la red Centros Esneagri, compuesta por más de 200 puntos de venta y servicio especializados en agricultura en toda España. La sede central de Esneagri se encuentra en la localidad albaceteña de Villarrobledo, donde dispone de sus almacenes logísticos y oficinas”.