El Vredestein Traxion Optimall ‘crece’ con cuatro tamaños más: VF710/60R42, VF650/65R42, VF600/60R30 y VF540/65R30

983

Vredestein acaba de enriquecer la oferta de su neumático agrícola Traxion Optimall VF  con cuatro tamaños más: VF710/60R42 y VF650/65R42, y sus correspondientes para el eje delantero, VF600/60R30 y VF540/65R30, “por lo que ahora también se pueden utilizar en tractores con una potencia a partir de 160 CV”, resalta la marca.

 

Los especialistas de Vredestein destacan que “los neumáticos de la serie Traxion Optimall destacan por sus propiedades de autolimpieza, su agarre, su comodidad y su larga vida útil. El VF 710/60R42 distribuye la presión sobre el terreno de una forma excelente, y tiene el tamaño ideal para muchos agricultores, ya que es ancho y proporciona una gran superficie de apoyo y una buena tracción. El Vredestein Traxion Optimall incorpora la tecnología VF que permite utilizar los neumáticos a una presión muy baja para evitar la compactación del suelo. Gracias al diámetro reducido de 1,95 m, estos neumáticos son aptos para la mayoría de los tractores con una potencia entre 160 y 250 CV. Al combinar una relación de aspecto relativamente baja con la tecnología Vredestein F+, también garantizan una excelente estabilidad y son ideales para terrenos con desniveles y pendientes de zonas montañosas”.

 

VF650/65R42, el neumático más popular

 

A rueda de ello, explican que “la combinación de neumáticos más usada en tractores con una potencia de 160 a 250 CV es el 650/65R42 con el 540/65R30. Cada vez hay más demanda de estos neumáticos VF tan versátiles. Vredestein ofrece esta combinación de tamaños de neumáticos Traxion Optimall VF para aquellas ocasiones en las que se necesita una presión de inflado baja. Con una excelente capacidad de carga, resultan increíblemente útiles para cualquier tarea, desde trabajos en tierras de cultivo hasta actividades de transporte, así como para los grandes agricultores y contratistas que trabajan en pastos”.

 

Y para garantizar tal rueda de prestaciones, los técnicos de Vredestein detallan que el Traxion Optimall VF “tiene más caucho en el centro de la banda de rodadura en el sentido de la marcha, lo que proporciona un contacto continuo con la carretera y una excelente comodidad al conducir. Con la tecnología F+, los neumáticos también permanecen estables con baja presión durante el transporte a alta velocidad. Los neumáticos Traxion Optimall duran hasta un 30% más que los modelos premium de la competencia, gracias a su gran área de contacto con la carretera y a al uso del compuesto de caucho adecuado”.

 

Vredestein Traxion Optimall VF: cuatro nuevos tamaños

  • VF 540/65R30 PFO NRO 158 D
  • VF 600/60R30 PFO NRO 162 D
  • VF 650/65R42 PFO NRO 174 D
  • VF 710/60R42 PFO NRO 176 D