El MAXAM AgriXtra XL obtiene el sello de calidad DLG Approved

107

El instituto independiente de pruebas alemán DLG-Testzentrum Technik und Betriebsmittel de la Sociedad Alemana de Agricultura ( DLG) ha concedido a los neumáticos MAXAM AgriXtra XL VF y Standard Construction Radial R-1W el codiciado sello de calidad “DLG Approved”.

La obtención del sello de calidad “DLG Approved” certifica las tecnologías y la ingeniería que MAXAM aplica en sus gamas de neumáticos radiales para uso agrícola. Desde la compañía subrayan que esta aprobación respalda las intenciones y los desarrollos tecnológicos de MAXAM, que están orientados a ofrecer un rendimiento mejorado del producto para garantizar el “valor” que buscan los agricultores a través de una menor compactación del suelo, una mejor tracción y un mayor ahorro de combustible.

Estos tres parámetros clave son fundamentales para garantizar una mayor productividad y, al mismo tiempo, permitir un rendimiento sostenible y a largo plazo de los neumáticos. En las últimas pruebas realizadas este año en Alemania, tanto en el campo como en la carretera, incluidas las pruebas en dinamómetro de laboratorio, tanto los neumáticos MAXAM AgriXtra XL con carcasa VF como con carcasa estándar en las dimensiones 600/70R30 (eje delantero) y 710/70R42 (eje trasero) obtuvieron resultados superiores en comparación con los neumáticos de la competencia, según informa la compañía.

Los resultados de las pruebas destacaron el rendimiento mejorado de MAXAM con respecto a las otras marcas en las siguientes categorías de “conservación de recursos (VF, compactación del suelo)” y “ahorro de combustible” (mejora de la productividad), así como en la categoría de “tracción” (reducción de las tasas de deslizamiento).

“Estamos encantados de que los expertos y probadores independientes de DLG hayan confirmado la calidad superior y la capacidad de rendimiento de nuestros neumáticos. Como parte integral de nuestra estrategia comercial en expansión, tenemos el objetivo de hacer crecer aún más nuestro negocio de neumáticos agrícolas. Nuestros productos MAXAM AgriXtra XL, tanto en construcción de carcasa VF como estándar, son excelentes ejemplos de cómo nuestra tecnología e ingeniería pueden ayudar a los agricultores a lograr un mayor valor al reducir de manera eficiente sus gastos de combustible, aumentar la productividad y reducir la compactación del suelo “, ha subrayado Harry Wang, Director General de MAXAM Europa.