Goodyear ha anunciado que su neumático Efficientgrip Performance 2 acaba de lograr su primera homologación como equipo original y se estrenará calzando el Toyota Yaris Cross en la medida 215/50 R18.

 

Goodyear destaca que “el EfficientGrip Performance 2 ofrece un 20% más de kilometraje que el competidor más cercano” y especifica que “el nuevo Toyota Yaris Cross es un SUV del segmento B diseñado específicamente para el mercado europeo”.

 

Asimismo, incide en que “el neumático Goodyear EfficientGrip Performance 2 ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de Toyota y de sus clientes. El EfficientGrip Performance 2 es conocido por su alto potencial de kilometraje1 y su alto rendimiento en frenadas en seco y mojado. Para el Yaris Cross, el equipo del proyecto técnico de equipamiento original de Goodyear se centró en ofrecer una excelente calidad de rodadura y bajos niveles de ruido, consideraciones importantes para el cliente objetivo. Sus altos niveles de agarre, eficiencia total y comodidad significan que el EfficientGrip Performance 2 se adapta perfectamente a las necesidades de un SUV híbrido como el Toyota Yaris Cross. Los conductores exigen un neumático de alto rendimiento que les proporcione un buen consumo de combustible y bajas emisiones de CO2”.

 

 

Hans Vrijsen, director ejecutivo de equipamiento original en Goodyear EMEA, comenta que “el Toyota Yaris Cross tiene como objetivo brindar a los conductores las ventajas de un SUV en un paquete compacto adaptado a la conducción urbana. De manera similar, el neumático EfficientGrip Performance 2 de Goodyear ofrece una solución sin compromisos para los conductores que desean el mayor kilometraje posible de sus neumáticos mientras mantienen un alto nivel de rendimiento. Esta combinación lo hace ideal para el Yaris Cross. Estamos entusiasmados de haber sido elegidos como equipamiento original para este nuevo automóvil y estamos seguros de que los consumidores de este coche en toda Europa encontrarán que EfficientGrip Performance 2 es la pareja perfecta.”