Edler Reifen, el mayor especialista de Austria en recauchutado y miembro de la red RINGTREAD de Marangoni, ha inaugurado su nueva sede en Viena (Austria), en una ceremonia con cerca de 200 invitados entre clientes y proveedores.
Reifen Edler es una empresa familiar, fundada en 1929, que se dedica al recauchutado de neumáticos de camión desde 1961. La nueva sucursal está dotada de equipamiento de última generación. Ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados, y dispone de una capacidad de almacenamiento de 1.800 neumáticos para camión y 25.000 neumáticos para turismos.
Entre los clientes de Edler Reifen figura ÖBB-Postbus, una empresa asociada de los Ferrocarriles Federales de Austria, que cuenta con una flota de más de 2.200 autobuses. “El uso de neumáticos recauchutados de calidad superior reduce significativamente los costes operativos de las flotas y ayuda también a proteger el medio ambiente”, señaló Robert Edler, gerente de la compañía desde 2018.
“Nuestro sistema de recauchutado conocido en todo el mundo, combinado con la experiencia y el servicio orientado al cliente de Edler Reifen, garantizan la mejor solución de calidad para las flotas de transporte austríacas. En concreto, sus clientes aprecian especialmente los diseños RINGTREAD, como el BUS400, MIX101 y el Blackline RDR HM3”, destacó, por su parte, Christian Asmuth, director de ventas de Marangoni Retreading Systems Deutschland.