David Anckaert dirigirá la estrategia y planificación global de producto de Goodyear

51

Goodyear Tire & Rubber Company ha anunciado el nombramiento de David Anckaert como nuevo Jefe de Estrategia y Planificación de Producto, con efecto inmediato, reportando al Director Ejecutivo y Presidente Mark Stewart.

David Anckaert se unió a Goodyear en 2000 y desde entonces ha ocupado una sucesión de puestos en I+D, ventas y marketing. En 2018, ascendió a vicepresidente de Commercial Europe. Posteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente de Consumer Replacement Europe. Más recientemente, Anckaert ejerció de vicepresidente del negocio de Consumer Europa, Oriente Medio y África.

Como Jefe de Estrategia y Planificación de Productos, David Anckaert dirigirá la hoja de ruta y la planificación del ciclo de vida de los productos de Goodyear. Su misión es aprovechar los conocimientos del mercado en base a los datos para identificar oportunidades, impulsar la innovación y desarrollar una cartera global de productos exitosa.

“David encaja de forma natural para liderar el desarrollo de la cartera global de productos, servicios y soluciones de Goodyear con el fin de maximizar nuestra propuesta de valor integral al cliente”, ha señalado Mark Stewart. “Estoy seguro de que el liderazgo de David y nuestros talentosos equipos de producto en todo el mundo permitirán un enfoque globalmente conectado que proporcionará vitalidad en el mercado y llenará el espacio en blanco con los productos líderes de la industria de Goodyear”, añadió.