Cooper Tire España acaba de anunciar que, a partir del próximo mes de diciembre, aplicará “un incremento de precios ponderado de aproximadamente un 3 % en los neumáticos de sus marcas Cooper Tires y Avon Tyres, dependiendo del mix de compras”.
En concreto, Cooper Tire España explica que “tras analizar detenidamente el impacto y desafíos que ha experimentado el negocio en los últimos tiempos, ha decidido llevar a cabo una modificación de sus tarifas para las marcas Cooper Tires y Avon Tyres”.
No obstante, de cara al canal de venta, la compañía dirigida por Marcos Fernández subraya que “garantiza que los pedidos que se realicen antes del 30 de noviembre de 2020 no reflejarán este cambio en los precios. Además, el fabricante realizará un esfuerzo adicional para entregar todos los pedidos pendientes antes de la entrada en vigor de la nueva tarifa. La compañía quiere aprovechar esta circunstancia para agradecer, una vez más, el apoyo y la confianza en los productos de sus dos marcas que sus clientes han mostrado a lo largo de todos estos años”.