Continental Brabus Rocket GTS
Continental ya calza el nuevo Brabus Rocket GTS en las medidas 275/35 ZR 21 en el eje delantero y 335/25 ZR 22 en el eje trasero.

Continental sigue pisando el acelerador como proveedor de neumáticos en primera monta y acaba de anunciar que ya equipa en exclusiva el superdeportivo Brabus Rocket GTS con sus neumáticos SportContact 7 en las medidas 275/35 ZR 21 en el eje delantero y 335/25 ZR 22 en el eje trasero.

 

Continental Brabus Rocket GTS

 

A rueda de ello, los técnicos de Continental detallan que “Brabus confía exclusivamente en el neumático SportContact 7 de alto rendimiento de Continental para el nuevo Rocket GTS, el primer superdeportivo del preparador hasta la fecha con una carrocería de shooting brake de fibra de carbono visible. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores deportivos y combina rendimiento y seguridad. Los expertos en tuning han montado neumáticos 275/35 ZR 21 en el eje delantero y 335/25 ZR 22 en el eje trasero. Las llantas Brabus Monoblock P ‘Platinum Edition’ han sido especialmente diseñadas para estas 4 plazas con cinco radios y cierre central”.

 

 

Continental Brabus Rocket GTSY resaltan que “los neumáticos Continental SportContact 7 que equipan el superdeportivo transmiten la potencia, las fuerzas transversales y el peso del Rocket GTS con propulsión híbrida de alta gama al asfalto de forma deportiva y segura, tanto en la aceleración, como en el manejo y el frenado. En esta combinación, los 1.000 CV/735 kW llegan al asfalto con gran agarre, lo que permite transmitir la potencia para el sprint de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. El empuje hacia delante del superdeportivo V8 de hasta 1.820 Nm está limitado electrónicamente a 317 km/h. El Brabus Rocket GTS es una edición limitada y un elemento exclusivo de la Colección Brabus 2025”.

 

 

Asimismo, Continental recuerda que lleva “más de 25 años colaborando estrechamente con Brabus para garantizar que los vehículos de alto rendimiento de este preparador sean seguros y deportivos en la carretera. El Brabus 930 y el Brabus Rocket 1000 “1 de 25” ya están equipados con el SportContact 7 para cumplir con los requisitos de alto rendimiento. El SportContact 7 ha demostrado su calidad una y otra vez, tanto en el mercado de recambios como equipo original. Las pruebas independientes también confirman su rendimiento: en marzo de este año fue nombrado ganador de la prueba en el segmento de conducción deportiva por la revista AUTO BILD sportscars y recibió la calificación “ejemplar” y una puntuación general de 1,2″.