Continental Vehículos Comerciales ha querido fomentar el patrimonio natural patrocinando ‘La Floración de Cieza’ (Murcia), junto a la empresa Transportes Hnos. Corredor, y recientemente presentó un camión cuyo remolque ha sido vinilado en su integridad con imágenes de tan “bello fenómeno natural, que tiene lugar anualmente entre febrero y marzo y cubre el paisaje de esta región murciana con un manto de vivos colores procedente de los miles de árboles en floración, como melocotoneros, albaricoqueros y ciruelos”.
Continental Vehículos Comerciales resalta en su comunicado que este proyecto conjunto con la empresa Transportes Hnos. Corredor, “nacido de la estrecha colaboración entre el taller de la red BestDrive Neumáticos Pedro y la flota, pretende contribuir a la promoción de este acontecimiento natural durante los próximos cuatro años. Está previsto que el camión vinilado con las fotos de La Floración recorra en ese periodo más de 650.000 kilómetros por toda España y Europa”.
Los responsables de Continental Vehículos Comerciales reconocen que “participar en este proyecto es una oportunidad para dar a conocer un acontecimiento natural de gran belleza, contribuyendo, a la vez, al desarrollo turístico y económico de la región y sus habitantes. Además del vinilado con el logotipo del fabricante, la compañía aporta también sus conocimientos tecnológicos, gracias a las altas prestaciones de su gama de neumáticos Hybrid, que equipa el vehículo”.
Continental Vehículos Comerciales precisa que “a la presentación del camión, que tuvo lugar en la sede de la compañía ciezana de transporte, acudieron el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, el concejal de Turismo de la localidad, Antonio Moya, los fotógrafos autores de las instantáneas, así como directivos y trabajadores de Transportes Hnos. Corredor y Continental Vehículos Comerciales. Durante el acto, los asistentes destacaron la importancia que está adquiriendo La Floración y enfatizaron la enorme labor que realizan los agricultores de la localidad. La Floración de Cieza se ha convertido en uno de los eventos turísticos más importantes de la Región de Murcia en la temporada de primavera, gracias a un completísimo programa de actividades culturales, musicales, deportivas y gastronómicas que giran en torno a la visita de los campos en flor entre el 17 de febrero y el 17 de marzo”.