La 67.ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) que se celebrará en Hanóver (Alemania, del próximo 20 al 27 de septiembre) es el escaparate elegido por Continental (stand B11/A06 del pabellón 17) para presentar el último avance de ContiConnect, su plataforma digital de monitorización de los neumáticos.
Tal y como avanzan los expertos de Continental Vehículos Comerciales, “la cartera se ha mejorado con una nueva solución que puede integrarse en los sistemas existentes. Gracias a ella, Continental satisfará los deseos de aquellos clientes de flotas que quieren incorporar la monitorización digital de los neumáticos directamente a los sistemas de gestión de flotas de los que ya disponen. La versión anterior de ContiConnect ya se ha lanzado con éxito en 15 mercados de todo el mundo”.
Para más señas, añaden que “esta solución integrada proporciona a los operadores de flotas de camiones y empresas de autobuses una mayor transparencia probada en lo referente a la temperatura y la presión de inflado de los neumáticos, además de otros datos adicionales del vehículo. Cuando sea necesario adoptar medidas correctivas, estas pueden evaluarse con visión de conjunto e iniciarse de forma específica. Informes sobre el estado de los neumáticos, mantenimiento y eficiencia completan este enfoque integral de la explotación de la flota en su conjunto”.
Productos y soluciones para el transporte de larga distancia
De hecho, Continental resalta que “las actualizaciones de ContiConnect son lo más destacado de los productos y soluciones que la compañía tecnológica presentará en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales como respuesta a los desafíos que presenta el tráfico de larga distancia. En particular, entre estos retos se incluyen el aumento de la eficacia de explotación, la reducción de las emisiones de CO2, el ahorro de combustible y la mejora de la seguridad vial”.
Para conocer más de cerca y al detalle todas sus novedades, Continental invita a todos los profesionales del sector a visitar su stand B11/A06 del pabellón 17 del IAA de Hanover, donde, bajo el lema ‘Make the Digital Leap’, “demostrará cómo la industria del transporte está dando el salto a la digitalización y cómo puede descubrir nuevas posibilidades para aumentar la eficiencia. Se pondrá el foco en los diferentes desafíos de los ámbitos del tráfico urbano, el transporte de larga distancia y la oficina de gestión de flotas, así como en las soluciones de Continental diseñadas para cada uno de ellos. De este modo, la empresa tecnológica sigue en línea con el eslogan que eligió para el IAA 2016: ‘Tradition. Trust. Transformation’, mostrando a los asistentes a la feria ejemplos específicos de cómo sus últimos productos y soluciones ayudarán a los clientes a asegurarse de que su negocio se beneficie de la digitalización y, por tanto, den el salto al mundo digital con éxito”.
(Lea aquí más noticias de Continental publicadas por EuroPneus)
Continental Vehículos Comerciales revisa los neumáticos de más de cien camiones en Alicante
Continental nombra tres nuevos directores en su división de Neumáticos
Daniel Camacho (Continental V.I.): “Queremos aportar un ‘valor 360º’ al sector: producto + servicio”