Continental sigue aumentando su palmarés y acaba de anunciar que “ha sido elegida por quinta vez consecutiva como la mejor marca de talleres en la categoría de neumáticos” por la revista especializada alemana ‘PROFI Werkstatt”.
Continental resalta en su comunicado que “volvió a superar a sus rivales al obtener el mayor número de votos en una encuesta representativa de los lectores de la revista”. “Este premio supone un reconocimiento muy gratificante a nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes. En Continental, estamos comprometidos con la calidad en todos los ámbitos: en nuestro servicio al cliente, en la calidad de nuestros productos y, sobre todo, en nuestra pasión por nuestros productos. Y, efectivamente, nos alegra ver que los talleres lo notan y lo aprecian”, afirma Timo Röbbel, director de marketing de neumáticos de repuesto en Alemania. En su intervención durante la feria automechanika en Frankfurt, Röbbel explicó cómo el premio motivará al equipo a seguir esforzándose por ser el socio fiable y de confianza que necesitan los talleres.
Nuevos estándares y la mirada hacia un futuro mejor
Continental añade en su comunicado que “la transformación continua de un fabricante de productos a un proveedor de soluciones de gran alcance ha permitido a Continental establecerse como un socio fiable para los talleres. La empresa está estableciendo nuevos estándares con sus conceptos prácticos y avanzados de neumáticos y mantenimiento”. Ante esto, Röbbel señaló “Nuestra cartera de productos ha seguido creciendo a lo largo de los años y el lanzamiento de los neumáticos de quinta generación muestra el enfoque futuro de nuestra cartera. Además, nuestras soluciones digitales Conti360° y nuestro concepto ContiLifeCycle ayudan a los administradores de flotas y talleres a reducir sus emisiones de carbono y aumentar la eficiencia de la flota”. Esto es aún más importante en vista de las crecientes demandas del transporte de mercancías y la industria logística en general.
Otro aspecto que destacar, son las sólidas relaciones que Continental establece con los distribuidores y los talleres. “También apoyamos a nuestros talleres asociados en el ámbito del servicio al cliente y les ayudamos con cursos de formación, manteniendo una estrecha relación con ellos y proporcionándoles soluciones personalizadas”, afirma Röbbel. “Al interactuar de esta manera con ellos, creamos una situación beneficiosa para todos. Además, al implicar a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos, podemos satisfacer sus necesidades de forma muy eficaz”.
Continental, “la marca más popular en el segmento de talleres de vehículos comerciales”
Continental concluye su comunicado resaltando que “la revista especializada alemana PROFI Werkstatt premia desde 2014 los logros más destacados y otorga premios en reconocimiento a los mismos. Cada año, los lectores de la revista preguntan por sus marcas favoritas en el sector de los talleres de vehículos industriales. Desde entonces, estos premios se han convertido en uno de los galardones más importantes del sector de los talleres. En la última encuesta, votaron unos 3.500 lectores en 24 categorías diferentes. Estas categorías abarcan desde máquinas de alineación de ruedas hasta accesorios y abarcan todos los productos y servicios clave para mecánicos profesionales. En la encuesta participaron todos los responsables de talleres del sector de vehículos industriales. La editorial HUSS-VERLAG de Múnich, organizadora de la encuesta, les pidió su opinión sobre las marcas que utilizan en su trabajo diario. Los resultados fueron el resultado tanto de su intuición como de su experiencia real con las marcas”.