Continental

Continental se ha solidarizado con los afectados por la erupción del volcán de La Palma, anunciando una donación económica y el envío de 50.000 mascarillas FPP2, subrayando que “se une a la ola de solidaridad para aportar también su granito de arena. Gracias a la iniciativa de empleados, en la que también han colaborado clientes y proveedores, y bajo el apoyo incondicional de la Dirección, la compañía ha coordinado la emisión de donaciones monetarias a los ayuntamientos más castigados de la isla. También ha enviado 50.000 mascarillas FPP2 de protección, tan necesarias en estos momentos”.

 

Continental detalla en su comunicado que “desde que el 19 de septiembre erupcionara el volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, han sido numerosas las iniciativas para prestar ayuda a los afectados. En situaciones como esta, las grandes compañías disponen de los medios materiales para ayudar a paliar situaciones tan dramáticas y, por este motivo, Continental se une a la ola de solidaridad para aportar también su granito de arena”.

 

Junto a las donaciones económicas y el envío de mascarillas FPP2, Continental explica que también “llevó a cabo de manera paralela una iniciativa interna para involucrar a todos sus empleados. En concreto, la compañía puso a disposición de sus trabajadores merchandising de Continental con el objetivo de que todo el importe recaudado con la venta de estos productos se donara íntegramente, si bien todos aquellos que quisieran realizar una donación sin comprar material podían hacerlo mediante transferencia bancaria. Con lo obtenido por parte de los empleados, Continental ha realizado otra donación adicional por el doble del importe recaudado en esta acción.

 

Jon Ander García, director general de Continental Tires España: “Ver cómo nuestros empleados se han volcado en ayudar en todo lo posible a los afectados por el volcán de La Palma, nos hace sentir orgullosos de pertenecer a una empresa que responde en estas situaciones. Con esta aportación solidaria, queremos dar respuesta a las necesidades de las personas que están sufriendo directamente las consecuencias de esta erupción y contribuir de esta manera a que puedan retomar poco a poco la normalidad”.

 

En palabras de Jon Ander García, director general de Continental Tires España, “ver cómo nuestros empleados se han volcado en ayudar en todo lo posible a los afectados por el volcán de La Palma, nos hace sentir orgullosos de pertenecer a una empresa que responde en estas situaciones. Con esta aportación solidaria, queremos dar respuesta a las necesidades de las personas que están sufriendo directamente las consecuencias de esta erupción y contribuir de esta manera a que puedan retomar poco a poco la normalidad”.