Cartyzen está llevando a cabo, desde el pasado mes de octubre, una campaña de promoción en centros comerciales de la Comunidad Valenciana para dar a conocer su tarifa plana de neumáticos, un concepto de obtención de neumáticos de primer uso por subscripción. “El nuevo modelo de negocio está siendo aceptado y seguido con gran interés particularmente cuando el usuario final se encuentra ante la tesitura de tener que cambiar los neumáticos; apostando por la subscripción”, comentan desde la compañía.
La campaña, que desde Cartyzen han bautizado como el “Tour de la Tarifa Plana”, está teniendo una gran aceptación, por lo que Cartyzen ha anunciado su intención de llevarla por distintas capitales de España. “Estamos convencidos de que con una comunicación a pie de calle, unida a las acciones ya puestas en marcha desde su comercialización en el mercado español, los resultados seguirán avalándonos y este nuevo modelo de negocio innovador pasará a ser parte de la oferta en el sector de la automoción, abriendo un campo todavía por explorar en otras líneas de producto”, señalan.
Cartyzen ha puesto muchas esperanzas en este innovador proyecto que forma parte de su visión disruptiva del negocio del neumático. “si nos hemos adaptado a este concepto, con plataformas como Netflix o Spotify, por qué no ofrecer esta nueva modalidad en el sector del automóvil”, concluyen desde la firma.