Bridgestone, especialista mundial que ofrece soluciones avanzadas y de movilidad sostenible, amén de Socio Olímpico y Paralímpico Mundial hasta 2024, acaba de anunciar la renovación del contrato de patrocinio de los atletas Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio “el Chacho” Rodríguez, hasta el 30 de abril de 2022, lo que incluye también los Juegos Olímpicos Beijing 2022.
Desde hace cuatro años, los tres atletas son embajadores de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, iniciativa que comenzó en 2016 como activación del Patrocinio Olímpico Mundial de Bridgestone. Se trata de una campaña inspiracional cuyo objetivo es motivar y animar a personas de todas las edades, capacidades y pasione s a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.
“Como empresa japonesa con sede principal en Tokio, en Bridgestone estamos viviendo de manera muy intensa la llegada de los próximos Juegos Olímpicos. El aplazamiento no ha afectado a nuestra ilusión, al contrario, nos ha empujado a mantener viva nuestra actitud a la hora de superar los obstáculos. Esa filosofía, quetan bien representael deporte y sus valores, también define el espíritu de Bridgestone. Por eso, no hemos dudado en seguir apoyando a Lydia, Javier y Sergio en sus respectivos caminos hacia los Juegos Olímpicos ”, explica Luis Miguel Álvarez, director de Marketing para la región suroeste de Europa .
Bridgestone recuerda que “está inmerso en los preparativos para Tokyo 2020, cita que se celebra rá en su ciudad natal y país de origen y en la que la compañía brindará sus productos, servicios, soluciones y tecnología para contribuir a que la experiencia durante los Juegos Olímpicos sea inmejorable. Bridgestone se convirtió en Patrocinador Olímpico Mundial en 2014 y en Socio Paralímpico Mundial en 2018. La compañía es socia del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2024, un período que incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, Beijing 2022 y París 2024”.