Bridgestone participó en CES 2021, evento que se celebró este año virtualmente del 11 al 14 de enero de 2021. Como parte de la exhibición digital, la compañía presentó Bridgestone World, una ciudad interactiva, escaparate de cómo las innovaciones de Bridgestone potenciarán un futuro de la movilidad más sostenible.
“Las tecnologías activas, inteligentes y digitalmente integradas son básicas para nuestro objetivo de crear un nuevo valor para la sociedad y los clientes gracias a la movilidad sostenible y las soluciones avanzadas”, señaló Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas, y Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. “Según recorremos este camino, aumentan nuestras ganas por involucrarnos con otros innovadores y líderes que imaginan un futuro mejor para la movilidad”.
Bridgestone World ha sido desarrollado de manera específica en respuesta al formato virtual del CES de este año, permite a los usuarios mirar hacia entornos urbanos, periféricos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro; y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en datos que ofrece la compañía abordarán los puntos débiles y mejorarán la experiencia de los consumidores con la movilidad, creando un mayor valor para el cliente y para la sociedad.
El ámbito urbano, en el centro de la herramienta, permite a los usuarios indagar sobre la evolución de Bridgestone hacia una compañía de alta tecnología que mejora su oferta principal de neumáticos y productos derivados del caucho gracias a neumáticos inteligentes y tecnologías de movilidad avanzadas.
Bridgestone World tiene como objetivo mostrar cómo la compañía se está reinventando para ayudar a las personas y a las empresas a gestionar sus vehículos de una manera más segura, inteligente, eficiente y sostenible.