Bridgestone está de enhorabuena porque, apenas cinco meses después del lanzamiento, su producto Garantía Total, “solución pionera y única en el sector que ofrece garantía de satisfacción, daños, kilometraje y revisiones gratuitas” de sus neumáticos para turismos, furgoneta y 4×4-SUV, como resalta la marca, ha sido elegido ‘Producto del Año 2022’ por los consumidores en la categoría de Servicios de Automoción.
Bridgestone califica este premio ‘Producto del Año 2022’ a su Garantía Total como “un reconocimiento que pone en valor la innovación y el compromiso de Bridgestone, líder mundial en neumáticos y otros productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible”, enfatiza la compañía.
Los especialistas de Bridgestone detallan que “Garantía Total está disponible para su contratación tanto en los talleres First Stop, como en talleres de otras redes, y para varios neumáticos tanto de Turismo, como SUVs, 4×4 o Furgoneta. En concreto, pueden beneficiarse los neumáticos Potenza Sport, Turanza T005, Weather Control A005, Weather Control A005 EVO, Duravis R660 y Duravis All Season”.
El galardón, otorgado en el XXII Certamen del Gran Premio a la Innovación en la Gala que tuvo lugar hace unos días en el Hard Rock Café de Barcelona, se trata del “único reconocimiento donde los consumidores, más de 10.000 a nivel nacional, eligen mediante su voto directo los productos de consumo más innovadores del año tras analizar el producto y la intención de compra, entre otros factores. El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 40 países en todo el mundo. España fue el primer país que internacionalizó el galardón”, recuerda Bridgestone.
Garantía Total, tal y como puntualmente informó EuroPneus el pasado mes de septiembre, “nace con el objetivo de garantizar una movilidad segura y sostenible, buscando dar una respuesta integral que va más allá de la mera compra de neumáticos y que ofrece a los usuarios una serie de garantías comerciales ante cualquier incidente que puedan sufrir con sus neumáticos incluyendo, además, el mejor mantenimiento. Se trata de una evolución del programa Triple Garantía, que proporciona mejoras en sus coberturas y, al igual que este, es una solución pionera y única en el sector”, especifica Bridgestone.
Tras recibir el galardón, Luis Miguel Álvarez, Director de Marketing de Bridgestone para España y Portugal, reconoce que “lanzamos Garantía Total como respuesta a las nuevas formas de consumo en las que los usuarios más allá de un producto, demandan un servicio integral. Nuestro objetivo es proporcionar seguridad, comodidad, tranquilidad y confianza a nuestros clientes y, por ello, estamos muy orgullosos de que sean ellos mismos los que hayan reconocido la innovación y la calidad de este servicio”.
Beneficios de Garantía Total
Bridgestone Garantía Total ofrece los siguientes beneficios:
- Garantía de Satisfacción: si el usuario no está satisfecho con la compra, tiene 30 días o 1.000 km, lo que suceda antes, para cambiar su juego de neumáticos por
- Garantía de Daños: incluye la reparación gratuita de pinchazos y la sustitución del neumático, en el caso de que no sea posible repararlo. Sustitución del segundo neumático del mismo eje cuando la diferencia con el nuevo sea mayor de 3
- Garantía de Kilometraje: proporciona un kilometraje garantizado para neumáticos específicos. Si no se alcanzan, el usuario obtendrá un descuento proporcional en la siguiente compra de cualquier neumático.
- Revisiones Gratuitas: cada año o antes de los 15.000km -lo que ocurra antes- el conductor podrá hacer una revisión en su taller de referencia. Incluye, revisión de los neumáticos, comprobación de presión y permuta de los neumáticos.