Bridgestone EMIA tiene nuevo director de Marketing para la Región Suroeste (España y Portugal) desde el pasado 1 de mayo. Su nombre es Santiago Reyes y releva en el cargo a Luis Miguel Álvarez, que asciende para compaginar dos posiciones a nivel EMIA: Director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Director de Marketing de Equipo Origen.
Bridgestone destaca en su comunicado que Santiago Reyes “cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing B2B y B2C, tanto de productos y servicios, como de estrategia de canal. Formó parte de Bridgestone en una etapa anterior y su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la automoción y las soluciones de movilidad”.
Bridgestone: “Desde 2019, Santiago Reyes era Responsable de Marketing y Acciones Comerciales del Área de Posventa de Stellantis. Con anterioridad, fue Responsable de Marketing y Comunicación de FCA Automobiles. De 2006 a 2019 desarrolló su carrera profesional en Bridgestone ocupando diferentes responsabilidades en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional”.
Asimismo, Bridgestone detalla que “Santiago es Licenciado en Marketing & Business Management por ESIC y Master en Digital Business por The Valley Digital Business School. Desde 2019 y hasta su nueva incorporación a Bridgestone, ha sido Responsable de Marketing y Acciones Comerciales del Área de Posventa de Stellantis. Con anterioridad, fue Responsable de Marketing y Comunicación de FCA Automobiles. De 2006 a 2019 desarrolló su carrera profesional en Bridgestone ocupando diferentes responsabilidades en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional. Ahora, en su nueva etapa en Bridgestone, aportará su experiencia y contribuirá a impulsar la estrategia de la compañía para consolidarse como líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho y en soluciones de movilidad avanzadas”.
Tras su nombramiento, Santiago Reyes reconoce que “estoy encantado de volver a formar parte de Bridgestone, y aportar los conocimientos adquiridos en un momento tan transcendental como el actual, para dar visibilidad y hacer llegar a todos nuestros grupos de interés todos los productos y soluciones que la compañía está desarrollando y que la convierten en un verdadero referente en el ámbito de la movilidad segura, sostenible y responsable”.
Por su parte, Bridgestone ha ascendido a Luis Miguel Álvarez para compaginar dos posiciones a nivel EMIA: Director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Director de Marketing de Equipo Origen.