Bridgestone acaba de anunciar que ha resultado adjudicatario del concurso convocado por el Ministerio del Interior para el suministro de neumáticos de turismos, furgonetas y camiones y montaje de los mismos a 9.000 de sus vehículos para 2021 y 2022 por un importe total de 928.000,48 euros IVA incluido. En concreto, la compañía estima que proveerá más de 5.000 neumáticos al año durante la duración de licitación.
Bridgestone resalta que “además, gran parte de estos neumáticos pertenecen a la categoría Todo Tiempo. Se trata de una solución excelente que aúna seguridad, comodidad y prestaciones. Estos neumáticos ofrecen las prestaciones necesarias para superar los desafíos que se les presentan a los conductores diariamente en la carretera, sin importar la estación del año, evitando tener que hacer el cambio de neumáticos de invierno a verano. En este sentido supone un ahorro en tiempo y dinero”.
En palabras de Vicente Marino, Director de Productos de Consumo de Bridgestone para la Región Suroeste de Europa, “estamos muy orgullosos de haber resultado adjudicatarios de este concurso, sobre todo, teniendo en cuenta que competíamos con otras seis ofertas. Asimismo, es una satisfacción poder contribuir a garantizar la seguridad de los vehículos de la Policía Nacional y, de alguna manera, contribuir a la magnífica labor que realizan cada día ”.