BKT, fabricante especializado en neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) para la maquinaria y los equipos que se utilizan en los sectores agrícola, industrial, movimiento de tierra, minero, portuario, ATV y jardinería, y marca importada en España y Portugal por San José Neumáticos y Accesorios, S.L., acaba de anunciar la firma de un acuerdo como “Socio Global Oficial de LaLiga” de fútbol desde la presente temporada, hasta el campeonato de 2021/2022.
Al respecto, Rajiv Poddar, Codirector General de BKT, ha subrayado que “LaLiga es sinónimo de excelencia. Desde hoy abrazamos una nueva iniciativa de marketing en el mundo del fútbol español, por lo que estoy muy contento y orgulloso. La Liga es una marca con un indiscutible valor. ¡Es un honor para nosotros poder estar junto a dicho nombre!”.
Asimismo, Lucía Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe, añade que “tengo el placer de poder reforzar el vínculo entre BKT y el mundo deportivo y sobre todo del fútbol, con sus reglas y dinámicas, en el que hemos encontrado una perfecta armonía con nuestros valores, junto con la determinación y el deseo de ganar. Este es un objetivo decisivo en el camino de BKT para reforzar su conciencia de marca. La compañía es extraordinariamente activa desde el punto de vista de la comunicación y de la promoción, característica única y diferencial. El deporte es un instrumento que corrobora perfectamente, a nivel global, el mensaje de BKT gracias a algunas de sus específicas características -como el juego limpio, el respeto del adversario, la competitividad y la estrategia-, valores que comparte con LaLiga”.
BKT resalta que “el acuerdo de patrocinio con LaLiga, se añade a los numerosos eventos deportivos que BKT apoya en todo el mundo. Entre éstas se incluye el acuerdo de 2014 con el circuito Monster Jam, el show de motores americano donde gigantescos Monster Truck equipados con los neumáticos BKT se exhiben en increíbles acrobacias; el patrocinio firmado el pasado año y activo hasta junio de 2021 con la Lega Nazionale Professionisti B, la entidad que regula el campeonato de fútbol italiano de Serie B, ahora “Serie BKT”. Además, BKT patrocina el campeonato francés de fútbol “Coupe de la Ligue BKT”, al que la compañía ha dado su nombre hasta junio de 2024, así como la colaboración con el campeonato australiano de críquet KFC Big Bash League, válida durante otros dos años. A nivel nacional, España es un mercado estratégico para BKT, uno de los más importantes de Europa, sobre todo en el sector agrícola. BKT ofrece neumáticos que operan en diferentes ámbitos especializados, pero es precisamente en la agricultura donde ha iniciado su trayectoria y donde ha salido literalmente al campo”.
Como broche, y de cara al canal de venta de neumáticos, BKT recuerda que es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.
(Lea aquí más noticias de BKT publicadas por EuroPneus)
BKT ‘siembra’ su gama Flotation específica para remolques agrícolas con siete modelos
Los Monster Trucks calzados con neumáticos BKT debutan con éxito en Sudáfrica
Los ‘gigantescos’ neumáticos de BKT, estrellas del show Monster Jam por primera vez en Sudáfrica
BKT estrena sede europea en Italia y afirma que “está lista para el ‘next level’”
BKT inaugura su último proyecto solidario: nueva cocina comunitaria de Bhuj
Arvind Poddar, presidente de BKT, será homenajeado en octubre con el ‘TIA Hall of Fame Award’
BKT, patrocinador oficial de la Lega B italiana, rebautizada como “Serie BKT”
BKT celebra en Creta el décimo aniversario de su gama Earthmax