El universo BKT da hoy un paso de gigante con el lanzamiento de su nueva televisión digital BKT Network “que acorta las distancias. Un formato de televisión que cada semana presenta nuevos episodios en el universo BKT, ofreciendo inspiración, formación y diversión. De los neumáticos al deporte, pasando por los testimonios personales de los que han probado BKT o han trabajado allí durante años. Bienvenidos a la revolución digital de BKT:www.bkt-network.com

BKT resalta que su nuevo formato de televisión digital, su nueva “ventana al universo BKT” presentará cada semana nuevos episodios, cubriendo una amplia gama de aspectos relacionados con BKT y proporcionando una rica oferta de contenido nuevo y exclusivo. Desde la formación técnica hasta el conocimiento de la empresa y sus neumáticos – pruebas incluidas, BKT Stories con testimonios personales de usuarios de todo el mundo, y mirando entre bastidores de patrocinios deportivos, ferias, actividades de RSC y mucho más, tanto en directo como en streaming. BKT Network refleja la exitosa estrategia de marketing del Grupo indio especializado en neumáticos todoterreno, es decir, un mix de contenidos (siempre disponibles en todo el mundo) que permiten al usuario Descubrir, Aprender, y Divertirse. Es característico de BKT abordar las dificultades como si fueran retos. Por lo tanto el Grupo ha aprovechado la oportunidad para lanzar su propia revolución digital, haciendo que su formación esté disponible en línea, creando eventos en línea, y ahora también: su propio canal de televisión”.

A rueda de ello, Arvind Poddar, Presidente de BKT, da la bienvenida en el primer episodio desvelando que “la iniciativa surge como un vínculo directo con los usuarios, colaboradores y distribuidores, abarcando a todos los públicos. La necesidad de acortar las distancias dictadas por la situación actual nunca había sido tan grande. Queremos permanecer en contacto con todos”.

A su vez, Rajiv Poddar, Director Ejecutivo Adjunto de BKT, reconoce que “estoy orgulloso del proyecto. Siempre hemos sido pioneros en el B2B, no sólo en producto y diseño, sino también en estrategia. Esta es la prueba de cómo podemos destacar en el plano creativo”.

Por su parte, Lucia Salmaso, CEO de BKT Europa, añade que “queremos hablar con todos, en todas partes. Y queremos mostrar el alma de BKT dando voz a las personas que cada día contribuyen a la historia de esta marca única y humana: los que trabajan aquí, los que lo promueven, los que usan nuestros productos. Todas las opiniones pueden ayudar a contar la historia de BKT”.

Asimismo, Jennifer Rauch, especialista en marketing digital de BKT Europa, destaca que “como multinacional presente en 160 países, queremos ofrecer a nuestros colaboradores, distribuidores y usuarios finales en todo el mundo apoyo, formación y compromiso con todos nuestros contenidos. Hemos estructurado la iniciativa para prestar formación concreta sobre el producto que es esencial para todos, también para los usuarios, ya que la tecnología de un neumático influye en su rendimiento. Luego habrá sesiones de formación en marketing digital, una herramienta crucial y de actualidad, y noticias relacionadas con el universo BKT.  ¡Todos son bienvenidos en nuestra televisión! La iniciativa está en sus inicios, pero el concepto ya es un éxito y la receta es la seña de identidad de BKT: trabajamos juntos, nos divertimos juntos. En próximos episodios descubriremos más sobre los expertos de BKT, sus pasiones e inspiración. Veremos cómo se crea un neumático que bate récords imposibles en Monster Jam y seguiremos la formación técnica y de marketing con instrumentos para ganar en la vida real y en la red”.

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

Como broche, hay que recordar que BKT es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.

 

(VEA AQUÍ EL PRIMER EPISODIO DE BKT Network: www.bkt-network.com/bkt-network-launch)