Ascenso Tyres amplía su gama VF con el nuevo VHR 3000

35

Ascenso Tyres amplía su línea de productos Very High Flexion (VF) con el lanzamiento del modelo VHR 3000, la última incorporación a su oferta de neumáticos agrícolas. El último y más avanzado neumático VF de Ascenso ya está disponible para los agricultores de todo el mundo.

El nuevo Ascenso VHR 3000 ha sido específicamente diseñado para recogedoras, sembradoras, pulverizadoras, cosechadoras y carros de grano. Destaca por su eficiencia y rendimiento en estas tareas agrícolas. “El VHR 3000 tiene una serie de características especiales, empezando por la tecnología VF y su gran capacidad de flexión. El neumático también está optimizado para operaciones de campo cíclicas y tiene un diseño único”, explica Dhaval Nanavati, CEO de Ascenso Tyres.

Al igual que el resto de la gama de neumáticos VF, el Ascenso VHR 3000 está fabricado con el nuevo compuesto SSR (Special Stubble Resistant), cuya resistencia contribuye a una mayor durabilidad. Presenta un diseño de tacos de doble ángulo y fuertes hombros con un mayor ángulo de calado, además de una carcasa reforzada con cinturones de acero. Asimismo, la tecnología especial de expulsión de barro contribuye propiedades de autolimpieza.

Por otro lado, gracias al empleo de la tecnología VF y a su mayor área de contacto a bajas presiones de inflado, VHR 3000 preserva en gran medida la estructura del suelo un aspecto muy valorado por los agricultores.

“Todas estas características hacen del VHR 3000 un gran neumático que garantiza una gran tracción, estabilidad, alta capacidad de carga, durabilidad y resistencia, manteniendo el máximo rendimiento incluso durante las tareas más exigentes en el campo o en condiciones de barro”, concluye Dhaval Nanavati.