Apollo Tyres Iberia se alía con Grupo Serca para comercializar su marca de neumáticos Apollo

• El Grupo Serca se centrará principalmente en la línea de productos para turismo y furgoneta de la marca Apollo.

1942

Apollo Tyres Iberia continúa potenciando su modelo de distribución basado en acuerdos con distribuidores que operan de manera exclusiva en las diferentes regiones de España y acaba de anunciar la reciente alianza firmada con el Grupo Serca Automoción para comercializar su marca de neumáticos Apollo, principalmente de turismo y furgoneta.

 

Apollo Tyres Iberia califica a Grupo Serca Automoción como “uno de los grandes protagonistas en nuestro país en la distribución de recambios de automóvil. El Grupo Serca Automoción está especializado en la comercialización y distribución de todo tipo de recambios y maquinaria para talleres. Lo forman más de 65 socios distribuidos por toda España, Andorra y Portugal”.

 

Con esta alianza, Apollo Tyres Iberia resalta que “se asegura la cooperación con una de las empresas punteras en el sector del recambio del automóvil, orientada a un altísimo nivel de servicio y eficiencia. Y de esta forma, los talleres de toda España podrán tener acceso a sus líneas de neumáticos Apollo para turismos y furgoneta”.

 

El director de Apollo Tyres Iberia para el Sudoeste de Europa, Domenico Gatti, asegura: “seguimos manteniendo la política de incrementar nuestra capacidad de servicio y la rapidez de atención a nuestros clientes a través de una sólida red de distribución. Y para ello creamos alianzas con los principales protagonistas en cada territorio. Contar ahora con la profesionalidad y servicio del Grupo Serca Automoción es un fuerte impulso para el posicionamiento de nuestra marca Apollo”.

 

Gerard Alcalà, Responsable Comercial & Marketing de Grupo Serca Automoción, comenta: “ya hemos tenido una experiencia de cooperación muy satisfactoria con Apollo Tyres Iberia después de tres años distribuyendo sus productos en la Comunidad Valenciana a través de nuestro socio Recambios Colón. El éxito de ese acuerdo ha marcado el camino del que se beneficiarán los clientes al tener acceso a un excelente producto a través de la profesionalidad y servicio de nuestra red de más de 220 puntos a nivel nacional”.