
Tomen nota: pabellón 6, stand 6F10. Sí, porque Motortec 2025, la feria foro y faro del sector de la posventa que se celebrará del 23 al 26 de abril de 2025 en IFEMA Madrid, es el escaparate elegido por Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica abanderada por Goodyear, para difundir su modelo de negocio con el fin de “mejorar la rentabilidad y la eficiencia de los talleres”.
En concreto, la Central de Vulco invita a todos los profesionales del sector que se den cita en Motortec 2025 a visitar su stand 6F10, en el pabellón 6, para “conocer las ventajas de formar parte de una de las redes de talleres más importantes de España y Portugal, con cerca de 280 puntos en Iberia. Motortec es un punto de encuentro único para el sector de la postventa y del cuidado del automóvil, que reúne anualmente a miles de profesionales y empresas. Para Vulco es una gran oportunidad poder mostrar desde su propio stand su propuesta de valor a los talleres interesados en formar parte de una red sólida, moderna, con visión de futuro y respaldo internacional”.
A rueda de su participación en Motortec 2025, Susana Gil, responsable de Marketing Iberia de Vulco, destaca que “estar presente en Motortec con un espacio propio es una oportunidad clave para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado español y establecer nuevas alianzas con talleres independientes que buscan evolucionar sin perder su identidad. La compañía presentará en el evento su modelo de negocio, las ventajas de pertenecer a la red Vulco y la avanzada plataforma de gestión GRIPS que ayuda a los talleres adheridos a digitalizar todos sus procesos y ganar eficiencia y rentabilidad”.

Y desde la dirección de Vulco Iberia, Luis Mendivil incide en que “nuestro compromiso con los talleres se traduce en ofrecerles soluciones reales para su día a día, apoyadas en una marca reconocida, un equipo experto y una red con proyección internacional”.
Vulco recuerda que es “la red de talleres abanderada de Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo y cuenta con una presencia consolidada en España. Con 280 talleres en España y Portugal Vulco tiene previsto un plan de expansión estratégico para incrementar su cobertura de servicio en las provincias y ciudades decisivas de la Península Ibérica”.
Como broche, la Central de Vulco enfatiza que “la red pone el foco en atraer talleres que valoren su independencia, pero que a la vez quieran beneficiarse de las ventajas de estar arropados por una marca fuerte y con visión a largo plazo. Entre los beneficios de unirse a Vulco se encuentran condiciones comerciales y acceso preferente a productos y proveedores de primera línea, pertenecer a la red de flotas de Truck Force o 4fleet de Goodyear generando mayor tráfico y servicio al taller, soporte técnico y operativo, formación continua, herramientas digitales para la mejora de la eficiencia y productividad del establecimiento. Además, la renovada imagen de Vulco aumenta el valor percibido del establecimiento y mejora la experiencia del cliente”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VULCO PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)
Vulco ya tiene en marcha su “primera campaña propia de reembolso”