Bajo el lema ‘VAMOS’ (acrónimo de Valientes, Actualizados, Mejores, Orgullosos, Seguros), Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica presentó sus novedades y planes para el 2023 durante su convención anual que tuvo lugar el pasado 15 de octubre en Madrid, con la presencia de más de 300 asistentes procedentes de España y Portugal. Una cita marcada por la vuelta a la presencialidad tras dos años de eventos virtuales.
Vulco señala en su comunicado que “el evento, celebrado en el complejo Novotel de Madrid bajo el lema ‘Vamos’. Una consigna que anima a mirar hacia el futuro y que, además, lleva impresa los valores de la red en cada una de sus letras: Valientes, Actualizados, Mejores, Orgullosos, Seguros. El evento congregó a más de 300 asistentes, llegados desde diferentes puntos de España y de Portugal donde la red tiene presencia”.
Vulco avanzó “la renovación completa de la imagen de la red, digital, premium, sostenible y aún más profesionalizada y GRIPS, el ambicioso proyecto que permite la gestión centralizada y digital de todos los procesos de taller para que estos puedan centrarse en dar un mejor servicio al cliente”.
Durante la jornada, Vulco resalta que “compartió acciones y prioridades para este nuevo año, entre ellos la renovación completa de la imagen de la red, digital, premium, sostenible y aún más profesionalizada y GRIPS, el ambicioso proyecto que permite la gestión centralizada y digital de todos los procesos de taller para que estos puedan centrarse en dar un mejor servicio al cliente. El equipo aprovechó también la ocasión para celebrar los 15 años de presencia de la red en Portugal, donde Vulco cuenta ya con 40 centros repartidos por todo el país. José Guedes, coordinador de la red en la región, fue el encargado de soplar las velas junto a Rui Carrasqueira, dueño de Pneufurado, el primer centro abierto en Portugal”.
Marga Acuñas, Directora Retail Goodyear Iberia “después de dos años y medio sin poder celebrar nuestra convención de forma presencial, ha sido un fin de semana increíble, donde hemos hablado de crecimiento, digitalización y sostenibilidad como los grandes retos que tenemos por delante y cómo trabajamos para afrontarlos”.
Según Marga Acuñas, Directora Retail Goodyear Iberia “después de dos años y medio sin poder celebrar nuestra convención de forma presencial, ha sido un fin de semana increíble, donde hemos hablado de crecimiento, digitalización y sostenibilidad como los grandes retos que tenemos por delante y cómo trabajamos para afrontarlos. Pero, además, y aún más importante, todos los miembros que formamos esta gran familia que supone la Red de talleres Vulco pudimos compartir ideas, momentos inolvidables con rencuentros entre compañeros, y concluir una jornada cargados de ilusión y convencidos de que juntos somos más fuertes”.
Vulco destaca que “un año más, el evento contó con la presencia de los directivos de Goodyear, líder mundial del mercado de neumáticos y empresa que abandera a la red Vulco. Entre ellos, su director general Alberto Villarreal; Pascal Audebert, General Manager Retail EMEA; el director de marketing retail EMEA, Eddy Geerdink, y Michael Weitz, Manager Retail Operations Europa. El evento contó también con la participación del piloto de carreras y ortopedista, Albert Llovera, como ponente sorpresa. Los invitados fueron testigos del de la fuerza, la valentía y capacidad de superación del ponente, valores que también comparte Vulco y que encajaron a la perfección con el lema de la jornada”.
Showroom de proveedores
Los asistentes pudieron disfrutar también del showroom de proveedores en el que algunos de los principales colaboradores de la red como Cepsa, Mobil, Würth, Berner, ASER, Corghi Iberica, Wegmann y Goodyear presentaron sus productos y novedades a los asociados. Además, este se sortearon grandes premios entre los asistentes como una tarjeta de combustible Cepsa de 100€ y 2 carros de herramientas completos, entre otros. El evento concluyó con una cena de gala el Palacio Negralejo, durante la cual los asociados pudieron intercambiar sus impresiones”.
Como broche, Vulco recuerda que “presente en 2 continentes, la red está formada por más de 292 puntos de venta en España y Portugal, y más de 3.000 en Europa. Un rápido desarrollo cimentado en su moderna gestión, calidad de servicio y su compromiso con el cliente en pro de ofrecer el mejor servicio y los mayores índices de satisfacción”.