Bajo el lema ’25 años de éxito’, Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, celebró el pasado fin de semana en Valencia su 25 aniversario durante la Convención anual, con la participación de más de 300 representantes de sus centros asociados.
Mario Recio, director de Vulco, destacó que “nuestra red celebra 25 años, consolidada como una referencia de calidad y servicio en el mercado. Vulco está preparado para liderar el futuro apostando por la innovación y el desarrollo, respondiendo así a las nuevas necesidades del consumidor final”.
Durante la Convención, los responsables de Vulco desgranaron las principales novedades y prioridades de la red para el presente ejercicio, subrayando que “están enfocadas en la generación de negocio y nuevas herramientas de trabajo para satisfacer las necesidades de los clientes. Con una decidida apuesta por el futuro, Vulco continúa creciendo y transformándose para adaptarse a los retos derivados de los nuevos modelos de movilidad, poniendo de relieve la profesionalización de la red, con la mejora tanto de sus procesos internos como de la oferta formativa adaptada a las necesidades de los asociados”.
La Convención del 25 aniversario de Vulco también contó con la presencia de Alberto Granadino, director general de Goodyear Dunlop Iberia, junto a Alberto Villarreal, director de la unidad de camión, así como el director de retail a nivel EMEA Jacek Pryczek, y el director de marketing retail EMEA Eddy Geerdink, quienes “aprovecharon la ocasión para demostrar el fuerte compromiso que mantiene con la red y sumarse a la celebración de estos 25 años en España”, como señala la Central de la red en su comunicado.
Asimismo, Vulco también celebró durante el evento su feria de proveedores, quienes presentaron a los asociados sus productos y novedades. En la actualidad, Vulco cuenta con 286 talleres abanderados en la Península Ibérica: 246 en España y 40 en Portugal.