Talleres Cleman Driver
Fachada de 'Talleres Cleman', asociado de Driver en Peralta (Navarra)

‘Talleres Cleman’ (Peralta, Navarra), uno de los talleres pioneros de Grupo Driver, acaba de reforzar su “propuesta de calidad” con la nueva imagen corporativa de la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli.

 

La Central de la red pilotada por José Ramón Arnó subraya así que “el punto de venta ubicado en Peralta, Navarra, inicia un nuevo capítulo de su notable historia con la aplicación de la nueva imagen corporativa del Grupo Driver. Talleres Cleman, miembro de la red desde sus inicios en el año 1995, aspira con este cambio a mantener su excelente propuesta de calidad y servicio en el ámbito de los neumáticos y la mecánica para turismos, 4×4-SUV y furgonetas”.

 

La historia de ‘Talleres Cleman’, como recuerda la Central de Grupo Driver, “se remonta a hace casi 50 años. En 1978, Clemente Barcos dio los primeros pasos como autónomo fundando el “Taller Clemente Barcos Navarro” en Peralta. El paso de los años acabó consolidando la propuesta, que en 1986 pasó a transformarse en sociedad, que posteriormente pasará a ser gestionada por Carlos Barcos, miembro de la segunda generación de la familia”.

 

El tercer momento clave de la historia llega en 1995, cuando la gerencia opta por entrar en la red Driver. Treinta años después, el propio Carlos subraya los principales beneficios de esta decisión: “Del Grupo Driver destacaría la calidad de la asociación, tanto en clave de servicio y apoyo por parte de la central, como en materia de aportación constante de soluciones y aplicación de una filosofía basada en la mejora constante. Esta vinculación ha sido decisiva en el crecimiento de nuestro negocio”.

 

La Central de Driver subraya también que “Talleres Cleman ha doblado su superficie de taller respecto a 1986, llegando a los 1.600 metros cuadrados. Lo que no ha variado un ápice en su centro ubicado en el Polígono Industrial Gargantúa de Peralta es su propuesta, centrada, como en los orígenes, en el servicio de neumáticos y la mecánica, tanto rápida como profunda. Todo ello liderado por un equipo humano que atesora 40 años en el sector del automóvil y ofrece una atención 360º a turismos, 4×4-SUV y furgonetas”.

 

Y añade que “la renovación de la imagen de sus instalaciones jugará un papel clave en la estrategia de futuro de Talleres Cleman”, como reconoce el propio Carlos Barco: “Este cambio nos será de gran ayuda para transmitir mejor nuestra propuesta de calidad y servicio cercano. En otras palabras, reforzar una importante mejora cualitativa de nuestos ejes de negocio. Seguir creciendo en cantidad, pero, sobre todo, en calidad. Talleres Cleman sigue más fuerte que nunca a las puertas de su medio siglo de vida”.