PRO Service lanza la campaña HORUM con el Arte

1136

PRO Service ha puesto en marcha la campaña HORUM con el Arte, que tiene como gran aliciente el sorteo entre sus clientes de cinco grafitis del reconocido artista Xolaka para las persianas de cierre de los establecimientos. Con esta iniciativa, PRO Service quiere poner en valor “el arte” del mecánico y carrocero en la labor de reparación del vehículo, vinculando esta tarea a disciplinas como el arte urbano o la fotografía.

La campaña HORUM con el Arte quiere empoderar así al profesional del taller y que sienta orgullo por su profesión, que cuenta con un sentimiento vocacional muy importante. Para participar en esta promoción, en vigor hasta el próximo 31 de julio, los talleres deben darse de alta en el formulario de adhesión (www.horumconelarte.com) y cumplir con el requisito de tener como mínimo 40 puntos en el programa Puntazos Estrella.

Entre todos los talleres participantes se efectuará un sorteo y cinco de ellos podrán engalanarlos cierres de persiana de sus establecimientos con obras de Xolaka. Está previsto que el sorteo de los grafitis se efectúe el 7 de septiembre ante notario.

Además, la promoción incluye el regalo de 250 cuadros personalizados con la imagen de los empleados del taller para los primeros clientes que se inscriban a través del formulario. Desde PRO Service se pondrán en contacto con los agraciados para solicitar las imágenes del personal.

“Está promoción quiere reconocer la profesionalidad y el arte de los mecánicos y carroceros, y que ese orgullo con el que trabajan cada día se proyecte a sus clientes”, comenta Joan Solans, gerente nacional de PRO Service. Solans destacó el crecimiento y desarrollo de la marca HORUM, entre los talleres de España. El éxito de la marca se basa en su amplitud de gama y su excelente calidad-precio. Horum consta de una selección de referencias exclusivas para el taller independiente y goza de la garantía del Grupo Volkswagen.