Point S suma sus dos primeros talleres en España

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Point S España comienza a sumar puntos de venta en su nueva etapa en España. BC Automoción y Neumáticos Motor FR, ambos en Cantabria, son los primeros talleres en firmar un acuerdo de adhesión a la red, que les permite mantener su identidad empresarial y su reputación local. Con estos dos nuevos miembros, Point S inicia su nueva andadura en el mercado español con un modelo de negocio basado en la total independencia y que tiene como principal objetivo la rentabilidad de los talleres.

 

Point S suma sus dos primeros talleres en España

 

Con más de 6.000 puntos de venta que gestionan más de 2.900 empresarios independientes, Point S suma sus dos primeros miembros en nuestro país: BC Automoción, en Laredo, y Neumáticos Motor FR, en Los Corrales de Buelna. “Dos centros de mecánica rápida y neumáticos que van a beneficiarse de los acuerdos de compra obtenidos por el grupo, de todo el apoyo de marketing, de las herramientas digitales, los acuerdos estratégicos y los programas de incentivos y desarrollo de negocio, junto con la compra ventajosa de productos de la marca propia Point S”, comentan desde la red.

Como explican desde la central, la vinculación a la red se ha establecido tras un sencillo proceso de adhesión que ha pasado por distintas fases y que culmina, en primer lugar, con la firma del contrato trienal renovable, y en segundo lugar, con la activación de los acuerdos internacionales y con el inicio del apoyo al desarrollo y evolución del negocio desde la central.

“Un sistema de colaboración taller-red que, más allá de las condiciones preferentes de compra, supone la obtención de programas de apoyo a la venta junto con bonus e incentivos para lograr dinamizar el negocio y potenciar la imagen de red de profesionales de la movilidad”, destacan desde la filial española de Point S.

Con la incorporación al grupo Point S España, sus miembros tienen además la posibilidad de intercambiar, con otros colegas a nivel local y mundial, información, conocimientos técnicos, mejores prácticas e, incluso, compartir momentos de ocio.

“Esta unión de marcas, global y local, permite que los miembros conserven su reputación histórica, su cercanía a su entorno y también ganen popularidad extra a nivel nacional e internacional gracias a la trayectoria y a la proyección global de Point S”, concluyen desde la red.