CONEPA facturación de los talleres

La facturación de los talleres, por debajo de los niveles de 2019

La facturación de los talleres de automoción ascendió a 5.915 millones de euros en el primer semestre, un 7% menos que en el mismo período de 2019, según estimaciones de la patronal CONEPA. “La comparativa...
open conepa

OPEN se suma a CONEPA

OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático) acaba de anunciar que se suma como nuevo miembro a CONEPA (Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción), resaltando que su adhesión "aumenta la representatividad de la...
Blas Cima

“Marcas Quality: Exclusividad y margen” (Artículo de opinión de Blas Cima, Brand Manager Toyo...

Blas Cima, Brand Manager Toyo Tires en Zafco, escribe un artículo de opinión en el número de febrero de la revista 'EuroPneus' que titula “Marcas Quality: Exclusividad y margen”, y que, por su interés para el sector,...

Midas franquicia dos nuevos talleres en la provincia de Barcelona y suma 161 centros...

Midas acaba de anunciar la apertura de dos nuevos talleres franquiciados en la provincia de Barcelona, uno en Ripollet y otro Vilanova i La Geltrú, y afirma que "suma ya un total de 161...
Driver

‘Motor Marian’ ya luce los colores corporativos de Driver Center en Santa Coloma de...

Driver Center, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli y pilotada por José Ramón Arnó, acaba de anunciar que 'Motor Marian', taller sito en Santa Coloma...
Confortauto Hankook Masters

Confortauto Hankook Masters celebra el Premio Hevea de la Industria del Neumático 2021 a...

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por el distribuidor Neumáticos Soledad y el fabricante Hankook, está de enhorabuena al ganar el Premio Hevea de...
BCS conecta

Bosch Car Service conecta con sus clientes en su nueva campaña

Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa la red de talleres Bosch Car Service relanza su campaña de imagen “Sientes que conectas. Sientes Bosch”, que estará vigente durante los meses de marzo y...

Tiresur analiza las claves del nuevo consumidor ‘post-Covid19’: “Más comedido, más exigente y más...

“Más comedido, más exigente y más online, así será el nuevo cliente de la era ‘post-Covid19’”. Con esta frase, los especialistas de Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos multimarca y multisegmento, resumen su análisis sobre...
3A Aftermarket

El grupo inversor 3A Aftermarket desembarca en el mercado ibérico con la compra de...

El grupo inversor 3A Aftermarket de capital europeo acaba de desembarcar en el mercado ibérico de la posventa de automoción con la compra de una participación mayoritaria de la empresa RPL Clima, especializada en...

BKT lanza su nuevo sitio web centrado en el usuario: “BKT eres tú”

"Centrados en el usuario, porque BKT eres tú". Bajo este foco, BKT acaba de lanzar su nuevo sitio web www.bkt-tires.com con una interfaz gráfica especial, pero donde "el contenido es ahora más fundamental que nunca, el vínculo...