Mobius Group lanza la plataforma digital Wolly Car

1584

Mobius Group lanza la plataforma digital de captación de clientes para el taller Wolly Car. A través de este servicio, el taller puede, con total libertad, presentar su mejor propuesta fijando los precios de su mano de obra, incluyendo el recambio, proponiendo o no servicios adicionales, etc.

Hasta el 1 de mayo, Wolly Car ofrece a los talleres que descarguen la APP Wolly Pro (https://appurl.io/JDc77U6Yx)  y configuren su perfil profesional, un regalo de 20 euros de saldo totalmente gratuito. La experiencia usuario digital está diseñada para ser sencilla e intuitiva para talleres y profesionales y para el consumidor.

Según informan desde Mobius, desde su lanzamiento, los talleres que ya trabajan con esta plataforma están ingresando un importe medio de 486 euros por cliente.

El grupo ha creado una nueva división – Mobius Diversos – desde donde lanza WOLLY, una marca 100% digital, nacida para contratar reparaciones del coche (Wolly Car) y reformas del hogar (Wolly Home). De este modo, Mobius Group diversifica negocio y trabajará con dos de nuestras propiedades más valiosas: la casa y el coche.