Midas CARe Service

Midas, la cadena de talleres especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de lanzar al mercado Midas CARe Service, que define como “un innovador programa de suscripción mensual para el cuidado del vehículo por una tarifa mensual fija durante dos años que empieza en los 38€ al mes (según modelo y kilómetros de vehículo) y que estará disponible paulatinamente en los más de 180 centros que conforman la red Midas a nivel nacional”.

 

A rueda de ello, la Central de Midas explica que Midas CARe Service es “un servicio completo, sencillo, claro y sin imprevistos destinado a ofrecer la máxima garantía y tranquilidad a los automovilistas. Al inscribirse en este programa, los clientes de Midas obtendrán acceso a una amplia gama de servicios esenciales de mantenimiento por una tarifa mensual fija durante dos años que empieza en los 38€ al mes (según modelo y kilómetros de vehículo) y que estará disponible paulatinamente en los más de 180 centros que conforman la red Midas a nivel nacional”.

 

Midas
Ramón Rueda, director general de Midas España.

En este sentido, la red dirigida por Ramón Rueda incide en que “Midas CARe Service ofrece la tranquilidad a sus usuarios de tener incluido el total mantenimiento de su coche con un programa completo de revisiones oficiales según el plan del fabricante (comprobación y sustitución de los principales niveles de líquidos del vehículo, diagnóstico electrónico, hasta 90 puntos de control…), así como otros elementos del vehículo como frenos, sistemas de visibilidad e iluminación, climatización y batería. Además, como servicios adicionales se puede contratar la revisión de neumáticos y el kit de distribución. Todo ello acompañado por ventajas como coche de sustitución o 10% de descuento en el resto de servicios que ofrece la marca”.

 

“Sabemos que llevar a cabo un chequeo regular es fundamental para la vida útil y el rendimiento óptimo de los coches. Por eso, estamos encantados de presentar Midas CARe Service como una opción revolucionaria para el mantenimiento del vehículo, ya que nos permite brindar una solución integral y asequible para el cuidado de sus vehículos”, comenta Jocelyne Bravo, Marketing and Digital Manager Midas España. “Con este nuevo servicio reforzamos nuestro compromiso con el automovilista, poniendo el futuro a punto con productos que garanticen tanto su bienestar como el de su vehículo, permitiéndoles beneficiarse también de un ahorro económico significativo”, añade Jocelyne Bravo.  

 

Midas apuesta por la tranquilidad del automovilista como valor diferencial

 

Con este lanzamiento, Midas subraya que “refuerza aún más su ADN disruptivo dentro del sector de la automoción, orientado siempre a su compromiso por estar al lado del automovilista. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes un nivel óptimo de tranquilidad tanto a nivel técnico (profesionales altamente preparados, diagnóstico visual gratuito, pago online seguro y presupuesto y cita previa online) como desde un punto de vista económico (la tarifa plana evita gastos imprevistos). Asimismo, esta nueva tarifa plana de mantenimiento integral para el vehículo refleja el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia. Midas apuesta por un formato de mantenimiento como servicio de subscripción que permita a sus clientes afrontar el cuidado de su vehículo de una forma más sostenible y sin sobresaltos”.

“Midas CARe Service es más que un programa de mantenimiento, es una forma de ahorrar tiempo, preocupaciones y dinero. Nuestros clientes pueden confiar en la calidad y experiencia de Midas, con una extensa red de talleres y profesionales altamente capacitados. Con este nuevo servicio, los suscriptores pueden despreocuparse y disfrutar de la tranquilidad de saber que su coche siempre estará a punto”, concluye Jocelyne Bravo.