Midas colabora con la ONG ‘Hay que tomarse la vida con tumor’ para recaudar fondos para la investigación

• Hasta el próximo 19 de junio, Midas donará 1 por la venta de cada neumático Tenor en cualquiera de los talleres de la red .

502

Midas, la cadena de talleres especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la ONG ‘Hay que tomarse la vida con tumor’ para recaudar fondos para la investigación, gracias al cual donará 1 euro por la venta de cada neumático Tenor de marca propia y producción 100% europea, hasta el próximo 19 de junio.

 

La Central de Midas incide en que “hasta el próximo 19 de junio, por la venta de cada neumático Tenor, de marca propia y producción 100% europea, Midas donará 1 euro a la asociación que busca impulsar la investigación de la cura de los tumores cerebrales, así como brindar apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias. Sin duda, se trata de una bonita iniciativa que permite a los clientes de Midas contribuir a que se investigue esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas que la sufren”.

 

“Midas es una empresa que tiene el compromiso social como parte de su ADN, somos conscientes de la importancia de colaborar y aportar nuestro granito de arena. Por eso, siempre que tenemos la oportunidad de ser partícipes de iniciativas tan importantes como esta, no dudamos ni un segundo en ponerlas en marcha. Desde aquí doy las gracias a todos nuestros clientes por su aportación, ya que entre todos conseguimos grandes cosas”, destaca Ramón Rueda, director general de Midas España.

 

Midas: “El compromiso social como motor del cambio”

 

Asimismo, Midas añade que “ee igual forma que destaca su compromiso con el cuidado de todo tipo de vehículos y con el automovilista, Midas siempre ha tenido una marcada vertiente social que ha demostrado llevando a cabo diversas acciones. Entre ellas, destaca la campaña #EllasComducen, que nació hace ya algunos años con el objetivo de acabar con los estereotipos de género asociados a la conducción y ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social a ganar en independencia para desplazarse en su día a día por motivos familiares, de oportunidades de trabajo, etc”.

 

Como parte de esta iniciativa, la compañía colabora con la ONG Ayuda en Acción sufragando los gastos para que mujeres en situación de vulnerabilidad puedan acceder al carné de conducir. “El objetivo de esta campaña es visibilizar el papel de la mujer en el mundo de la automoción y desterrar los falsos estigmas que se le atribuyen, pero también ayudarlas a empoderarse. En definitiva, queremos ayudar a crear una sociedad más igualitaria y solidaria”, concluye Ramón Rueda.

 

Midas recuerda que en la actualidad la red cuenta en España con 183 centro: 161 en régimen de franquicia, 12 centros propios y 10 Licencias de Taller Autorizado.