Midas, cadena de centros especialistas en el mantenimiento integral del automóvil, sigue su expansión y acaba de anunciar la apertura de su primer taller en Manresa, con lo que ya suma 22 centros abanderados en la provincia de Barcelona y un total de 26 en Cataluña. Así, la Central de Midas destaca que “en la actualidad, la compañía cuenta con 192 centros, 174 en régimen de franquicia, 9 centros propios y 9 Licencias de Taller Autorizado a lo largo de toda España”.
Midas precisa que el nuevo taller en Manresa “se encuentra ubicado en Carrer de Suria, números 15-17, en la ciudad de Manresa. Este centro cuenta con un local de 380 m², perfectamente diseñado para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Está equipado con un total de tres elevadores: uno de ellos con cuatro columnas, ideal para manejar vehículos más grandes, y otros dos con dos columnas cada uno, pensados para optimizar el espacio y facilitar el trabajo en diferentes tipos de vehículos”.
Asimismo, añade que “este nuevo centro cuenta con una amplia especialización en la reparación y mantenimiento de coches. El taller, que anteriormente funcionaba como un negocio independiente, ha sido renovado y convertido en un centro de servicios bajo la reconocida marca Midas. Ofrece una completa gama de servicios que incluyen cambios de aceite y filtros, revisión y sustitución de neumáticos, mantenimiento de embragues, transmisión, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, sistemas de escape, y todo tipo de operaciones de mecánica general. Todo ello en horario de 8:30h a 13:00h y 15:00h a 20:00h de lunes a viernes. Además, cuenta con una destacada especialización en climatización y electromecánica, posicionándose como un referente en estas áreas. El equipo de profesionales está altamente capacitado para llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y calefacción en vehículos, garantizando siempre un rendimiento óptimo y eficiente de cada sistema. Asimismo, el personal posee un profundo conocimiento en la resolución de problemas electromecánicos, abarcando desde el diagnóstico preciso y la reparación de componentes eléctricos hasta la instalación de sistemas electrónicos avanzados en automóviles, lo que asegura un servicio integral y de alta calidad para cada cliente”.
“Con la apertura de este primer centro en la localidad de Manresa, reafirmamos nuestro compromiso con la expansión estratégica en Cataluña. Esta nueva inauguración representa un paso significativo en nuestro plan de crecimiento, que tiene como objetivo consolidar nuestra presencia en todo el país. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios de la más alta calidad, con la intención de garantizar que cada persona, en cualquier rincón de España, pueda acceder fácilmente a la excelencia y confiabilidad que caracterizan a Midas”, afirma Vicente Pascual, director general de Midas en España.
Descuentos por apertura para los nuevos clientes
Para celebrar la llegada de este nuevo centro, la Central de Midas avisa que “los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad para el coche totalmente gratuita. Además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial. Todo ello, además, sin olvidar una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en este nuevo centro está disponible el servicio de coche de sustitución, se ofrece una cómoda financiación y está disponible la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es “