Grupo Driver, red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, acaba de anunciar que refuerza “su excelente posición en la provincia de Tarragona con la incorporación a la red de los dos talleres de ‘Gregori Motor Boxes’”.
La red dirigida por José Ramón Arnó resalta al respecto que “estos históricos puntos de venta de ‘Gregori Motor Boxes’ están especializados en la mecánica integral y el neumático, atendiendo a vehículos de todo tipo, y los comanda un grupo humano conocido por su cercanía y transparencia de cara al cliente final, además de por su apuesta por la formación constante y el uso de herramientas y tecnología de vanguardia”.
La historia de ‘Gregori Motor Boxes’, según recuerda la Central de Driver, “se remonta al año 1966 bajo denominación Pneumàtics Gregori. Este primer punto de venta ubicado en Tarragona permite fácilmente deducir su primera especialidad histórica: el neumático. Este centro, hoy en día modernizado con la imagen del Grupo Driver, cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie. La compañía cuenta también con un segundo taller, inaugurado en 2009, de 800 m2 y ubicado en la vecina Reus, segunda gran ciudad de la provincia. El tercer gran momento en la historia de la compañía llega en 2013, cuando pasa a adquirir su denominación actual: Gregori Motor Boxes, con una imagen más acorde a su propuesta actual, que abarca el servicio de mecánica integral para automóviles. Ahora bien, todo ello sin abandonar el sello de la familia, fundadora del negocio y que se mantiene al frente del mismo en su tercera generación”.
La Central de Driver añade que “la gerencia actual ha sido la que ha decidido incorporar, este mismo 2023, a ‘Gregori Motor Boxes’ al Grupo Driver, una decisión muy meditada y que han tomado con el objetivo de reforzar su posición y aprovechar las ventajas que se derivan de la propuesta de Driver y Autia. Esto es, la capacidad y el servicio que siempre brinda pertenecer a un gran Grupo sin por ello renunciar a la independencia en la gestión del día a día del taller. Gregori Motor Boxes, que brilla por un equipo humano cercano y competente, apuesta desde sus inicios por una formación constante y el uso de la última maquinaria para estar en sintonía con las innovaciones del mundo de la automoción. Como prueba de ello se puede citar el equipamiento específico de mantenimiento de cajas de cambio automáticas o el uso de máquinas de diagnosis de nueva generación. Esta vocación de modernidad también va en línea con los vehículos que conducen los clientes habituales del taller, muchos coches nuevos o de alta gama, que disfrutan de un mantenimiento integral sin miedo a perder la garantía oficial del fabricante”.