Vulco, la red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica abanderada por Goodyear, está de doble celebración: cumple su 30 aniversario en España y afirma que ya supera los 300 centros repartidos en la Península Ibérica.
A rueda de ello, la red de talleres pilotada por Margarita Acuñas enfatiza que se encuentra inmersa en “un ambicioso proyecto de renovación de imagen y digitalización de sus procesos que transformará por completo la experiencia del cliente en sus talleres”, al tiempo que recuerda que “el primer centro Vulco, ubicado en la calle Marconi del municipio de Coslada en Madrid, fue abierto en 1993. Desde entonces, el grupo, gracias a un sostenible plan de crecimiento basado en la excelencia de sus centros, ha sumado a su red más de 300 puntos de venta repartidos por toda la Península Ibérica. En Portugal, donde ya cuentan con 41 talleres adheridos, el año pasado se cumplieron 15 años de actividad”.
Desde los inicios de su andadura en España, la Central de la red abanderada por Goodyear destaca que “Vulco ha evolucionado al ritmo que lo han demandado sus clientes. El año pasado la red puso en marcha un proyecto de renovación de imagen que abarca tanto los espacios interiores como exteriores de sus talleres, incluyendo nuevos esquemas de color, un logo completamente actualizado, y numerosas facilidades añadidas. El ambicioso plan, que llegará paulatinamente a todos sus centros, logra transformar la experiencia del cliente en el taller por completo. Satisfacer las necesidades de sus clientes pasa por que los profesionales de sus talleres dispongan de las últimas y más avanzadas herramientas. Con este objetivo, Vulco se encuentra trabajando en la implantación de GRIPS, un completo y avanzado sistema que permite la gestión centralizada y digital de todos los procesos de taller para que estos puedan centrarse en dar un mejor servicio al cliente”.
Alberto Villarreal, director general de Goodyear Iberia celebra esta efeméride, “Vulco lleva 30 años ofreciendo sus servicios y productos clientes de toda España, y ha sabido adaptarse a los tiempos, pasando se ser una red especializada en neumáticos a lo que son hoy en día muchos de los talleres, que ofrecen un servicio muy completo a los conductores. Es una bonita coincidencia que cumpla años superando los 300 centros en la Península Ibérica y ante un futuro de lo más prometedor”.
(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VULCO PUBLICADAS POR EUROPNEUS)