La red de talleres KSC celebra en el INTA (Madrid) su “convención más futurista”

• Más de 75 participantes prueban y comprueban las prestaciones de los nuevos modelos Kleber Quadraxer 3 y Quadraxer 3 SUV para todas las estaciones, en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial). • La red presenta su nueva página web www.talleresksc.es

591

La red de talleres KSC (Kleber Service Center), impulsada por el distribuidor NEX y la marca de neumáticos Kleber, celebró recientemente en Madrid su “convención más futurista”, reuniendo a más de 75 profesionales que pudieron probar y comprobar las prestaciones de los nuevos modelos Kleber Quadraxer 3 y Quadraxer 3 SUV para todas las estaciones, en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).

 

A rueda de ello, los responsables de NEX, con su director general Txomin Castillo a la cabeza, resaltan que  “la red KSC, especialista en el mantenimiento de neumáticos y abanderada por el distribuidor NEX, reunió la semana pasada en Madrid a una representación de sus talleres con el objetivo de presentar todas las novedades que tendrán en el futuro más próximo así como para poner a prueba y conocer de primera mano el nuevo modelo de neumático de la marca Kleber, el Quadraxer3 y Quadraxer3 SUV”.

 

Asimismo, destacan que “más de 75 personas conocieron de primera mano las principales novedades de la red. Entre ellas, destaca la nueva página web, www.talleresksc.es, donde los consumidores pueden encontrar la información referente a los más de 350 talleres que componen KSC, así como a todos los productos de todas las marcas que trabaja el grupo. Además, el consumidor es capaz de conseguir un presupuesto o una cita poniéndose en contacto directo con el taller. Además, los responsables de la red presentaron un ambicioso plan de comunicación que verá la luz en pocas fechas, para abrir la red al conocimiento global del mercado, así como un programa de formación que dará continuidad al exitoso programa FORMACIONEX que se puso en marcha tras la pandemia”.

Los responsables de la red hacen énfasis en que “durante la presentación hubo tiempo para ahondar en detalles de las principales marcas del grupo, como son Maxxis, Fortune y, especialmente, Michelin y Kleber. De hecho, responsables de ambas marcas del grupo francés pudieron detallar los principales valores del producto, pudiendo incluso presentar de primera mano la principal novedad del mercado este año: el nuevo Quadraxer3. De hecho, la jornada se completó con una actividad compuesta por seis pruebas, en las que los miembros de KSC pudieron comprobar de primera mano las virtudes del nuevo producto, a través de tests de conducción en vehículos de alta gama equipados con el Quadraxer3”, que definen como “la nueva generación de neumáticos para todas las estaciones. Kleber Quadraxer 3, diseñada para los cambios del tiempo, no para cambiar de neumáticos”..