Grupo Soledad acaba de emitir un comunicado en el que afirma que “ante las circunstancias excepcionales derivadas por el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a través de su red de talleres propios y gasolineras y asociados Confortauto seguirá presentado servicio con el objetivo de ayudar a la movilidad a ambulancias, policía, personal sanitario y trabajadores”.
Grupo Soledad subraya que “la empresa dispondrá de servicios mínimos y asistencia. Para ello se ha reorganizado y ha creado un equipo de trabajo que reconducirá a los clientes a los centros Confortauto y del grupo que se encuentren abiertos. Se ha habilitado un teléfono en el que cualquier persona que precise de servicios de reparación para continuar con su labor pude consultar su centro más cercano: 962 568 595”.
Por último, los responsables de Grupo Soledad enfatizan que “Confortauto tiene el deber y el compromiso de velar por el mantenimiento de la movilidad de servicios básicos para la sociedad”.