La red de talleres KSC sumó 68 nuevos asociados en 2018 y avanza el inminente lanzamiento de su web

3949

La red de talleres KSC (Kleber Service Center), impulsada por NEX y la marca de neumáticos Kleber, está celebrando con “rotundo éxito” sus primeras reuniones regionales de 2019, realizadas hasta la fecha en León y Madrid, siendo la próxima cita en Barcelona el próximo miércoles 22 de mayo. KSC destaca que en 2018 se sumaron 68 nuevos asociados y la red ya cuenta con “más de 370 asociados en España y Portugal”, avanzando del próximo lanzamiento de la web KSC para finales de mes.

La Central de la red KSC resalta en su comunicado que la segunda edición de estas reuniones regionales nacidas en 2018 se agrupa este año en tres eventos, celebrados hasta ahora en León (24 de abril) y Madrid (25 de abril), mientras en Barcelona tendrá lugar el próximo 22 de mayo.

“Rotundo éxito de las primeras reuniones regionales KSC 2019”

KSC detalla que “encabezadas por Luis Miguel Muñoz, director general de NEX; Enrique Molina, director comercial, e Isabel Gastón, responsable de marketing, en las reuniones se comparte con los asistentes los principales logros de la enseña acontecidos en 2018, año en el que se adhirieron a la red 68 nuevos asociados. Asimismo, se presenta el plan de acción para los próximos años, que constituye el eje sobre el que construir el camino hacia el éxito de la red. KSC cuenta con un conjunto de acciones de apoyo al taller que tienen como objetivo garantizar su máxima rentabilidad y competitividad, dando soporte mediante el reconocimiento de la Red KSC, la notoriedad de la marca Kleber y el desarrollo de materiales de marketing y plataformas digitales, como es el caso del lanzamiento de la web KSC que tendrá lugar a finales de mes”.

En su comunicado, la Central de KSC también informa que “Javier Picos, como representante de la marca que abandera la enseña, Kleber, trasladó el apoyo incesante de la marca con KSC para contribuir en alcanzar los objetivos mencionados anteriormente. En concreto, en 2019 la marca tiene previsto lanzar 111 nuevas dimensiones, lo que ampliará notablemente su cobertura dimensional, y también continuar con sus inversiones para el desarrollo de imagen de marca entre los consumidores. El broche final de las jornadas lo ponen los asociados, parte esencial de la red KSC, con sesiones de debate en las que comparten con los responsables de la red sus opiniones, necesidades y propuestas”.

Como broche, KSC enfatiza que “tres años después de su creación, la red se ha ido consolidando, ampliando su presencia en el territorio ibérico y constituyéndose como una referencia y apuesta segura con un futuro prometedor. A día de hoy, son más de 370 talleres los asociados en España y Portugal, de los cuales 34 se encuentran identificados integralmente con la imagen de la red, que depositan su confianza en Kleber y en NEX como su distribuidor exclusivo”.

(Lea aquí más noticias de KSC publicadas por ‘EuroPneus’)

La red de talleres KSC suma más de 50 nuevos centros este año y ya supera los 350 miembros en España y Portugal

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

NEX y la red de talleres KSC premian a 57 asociados con un viaje de incentivos a Tailandia