El centro Midas del Grupo Zoilo Ríos en Zaragoza ha sido galardonado por la citada cadena de mantenimiento integral del automóvil con el premio al Mejor Franquiciado del 2018. Ríos lleva vinculado a la compañía 15 años, en los que ha desarrollado la gestión de diversos talleres en la provincia de Zaragoza.
La cadena ha valorado en la concesión de esta distinción el aumento en las ventas de un 9,4% con respecto al año 2017 de este centro y la buena relación con el cliente. También se ha tenido en cuenta la profesionalidad del equipo, compuesto por especialistas en diferentes áreas, y la gestión de este centro, ubicado en el número 23 de la calle Cesáreo Alierta de Zaragoza.
“Las claves para el éxito de nuestro centro Midas son la cercanía con el cliente y la eficacia en el servicio. Conocemos muy bien a nuestros usuarios y eso nos permite ser más efectivos en cada uno de los trabajos que realizamos”, explica Zoilo Ríos, director general del Grupo Zoilo Ríos. “Este premio nos hace querer seguir mejorando cada día y buscando nuevas formas de solucionar las necesidades de quienes confían en nosotros su vehículo”, añade.