De récord en récord. Sí, porque si Grupo Driver, que integra las redes de talleres Driver Center y Autia, impulsadas ambas por el fabricante de neumáticos Pirelli, celebró en 2024, en Oviedo, “la convención anual más multitudinaria de su historia”, con cifra récord de 320 asistentes y el eslogan ‘Mejores’, ahora, en la de 2025, llevada a cabo el pasado fin de semana en Salou (Tarragona), logró una nueva plusmarca al reunir a más de 370 personas, bajo el lema ‘Juntos somos imparables’.
Una convención 2025 en la que las redes de talleres pilotadas por José Ramón Arnó demostraron su “unión y fortaleza”, como resalta la Central de Grupo Driver al reunir a más de 370 personas (que se dicen pronto), “nuevo récord de asistentes, la mayor parte de socios de España y Portugal, que se complementó con la visita del consejo de administración de Driver en Grecia. En un fin de semana festivo y plagado de buenos momentos, los asistentes descubrieron la situación del Grupo en 2025, nuevas herramientas digitales que pronto pasarán a facilitar el día a día de los talleres y una visita exclusiva al circuito de pruebas de IDIADA”.
La Central de Grupo Driver detalla que la convención 2025 “arrancó en el centro de convenciones de Port Aventura bajo el lema “Juntos somos imparables”. Una distendida plenaria dio el pistoletazo de salida en la tarde del viernes con las palabras del presidente del consejo de administración de ‘Neumáticos Arco Iris’ y ‘Euro Driver Car’, Alejandro Recasens, que remarcaba un concepto clave: “Vivimos un contexto macroeconómico de mucha incertidumbre, pero a la vez contrasta con el punto de mayor fortaleza para Driver en su historia”. Incidían en este sentido las palabras del director general del Grupo Driver, José Ramón Arnó, que cogió el testigo a Recasens: “Somos la red más premium de España, y nuestra dimensión como grupo nos permite encarar 2025 con ambición y optimismo. Queremos seguir creciendo, pero es importante hacerlo cada vez más cohesionados y de forma coherente”.

Alejandro Recasens, presidente del consejo de administración de ‘Neumáticos Arco Iris’ y ‘Euro Driver Car’: “Vivimos un contexto macroeconómico de mucha incertidumbre, pero a la vez contrasta con el punto de mayor fortaleza para Driver en su historia”.
Y añade que “el encuentro común se adentró, a continuación, con unas palabras del Consejo de Administración del Grupo, que compartió varios mensajes importantes para sus compañeros, así como un reconocimiento a aquellos talleres afectados por la DANA. Siguió la presentación de oportunidades comerciales y proveedores de la mano de Borja Gaspar, director de operaciones de la red, que los talleres asistentes acogieron con entusiasmo. El equipo de IT al completo desveló nuevas herramientas digitales, algunas de ellas con apoyo de inteligencia artificial, que estarán a disposición de los más de 300 puntos de la red durante las próximas semanas. Cerró la jornada Sergio Moreno, director de marketing de la enseña, con el descubrimiento de los planes de marketing y comunicación 2025, que de nuevo orbitarán sobre el Compromiso Driver y tendrán a la sostenibilidad como asunto capital”.
José Ramón Arnó, director general del Grupo Driver: “Somos la red más premium de España, y nuestra dimensión como grupo nos permite encarar 2025 con ambición y optimismo. Queremos seguir creciendo, pero es importante hacerlo cada vez más cohesionados y de forma coherente”.
La Central de Grupo Driver prosigue explicando que “la segunda jornada de la Convención mezcló innovación y tradición a partes iguales. Abrió el día una exclusiva visita al circuito de pruebas de IDIADA en Santa Oliva, Tarragona, uno de los más importantes de España, que los asistentes disfrutaron, aunque sin posibilidad de retratarlo en teléfono móvil, por la extrema confidencialidad que requiere el lugar. Allí, el partner principal del Grupo Driver, Pirelli, permitió a los socios descubrir en pista el rendimiento de sus dos productos estrella de este año en condiciones extremas. El toque tradicional al día lo puso el descubrimiento, para la mayoría, de una de las joyas gastronómicas de Tarragona y Cataluña: una calçotada. El punto final a la Convención Driver 2025 llegó el domingo en el parque temático ‘Ferrari Land’, que los asistentes pudieron disfrutar en rigurosa exclusiva durante toda la mañana. El evento se cerró con una valoración extraordinaria por parte de todos los invitados. Unión, innovación y ambición marcan el camino del Grupo Driver para este próximo año, tanto en España como en Portugal”.