Grupo Driver, red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por Pirelli, acaba de anunciar el ‘fichaje’ del histórico taller ‘Agustín Chousa’, “con 51 años al servicio de los madrileños”, como resalta la Central de la cadena pilotada por José Ramón Arnó.
Driver resalta al respecto que el taller “‘Agustín Chousa’ integra, desde el pasado 24 de marzo, la red Driver-Autia. Este punto de venta madrileño, de gestión íntegramente familiar y con 51 años de experiencia en el mundo del neumático, ha valorado la transparencia y el contacto permanente con la Central a la hora de dar este importante paso en su historia. Un salto adelante que viene acompañado de una completa reforma estética de sus instalaciones, que ya lucen los colores Driver”.
La Central de Grupo Driver recuerda que “fue en 1972 cuando ‘Agustín Chousa’ decidió establecer un taller especializado en neumáticos en Madrid. El paso de los años ha ido transformando en muchos aspectos el negocio, pero no su gestión y su vocación de trato cercano y familiar. De hecho, en la actualidad es el hijo Juan José Chousa, que se ha dedicado al neumático desde la temprana edad de los 14 años, quien, junto a su progenitor y su primo, Agustín Aranda, capitanean el punto de venta”.
Driver añade que “tras muchos años operando como taller independiente, entraron a formar parte de una popular red de talleres en nuestro país, que han decidido abandonar para integrarse en el Grupo Driver”. Una decisión muy meditada, como apunta Juan José Chousa: “Tras mucho valorar nos inclinamos por Driver porque priorizamos un contacto transparente y total con la Central. Después de los primeros meses de trabajo conjunto, estamos muy satisfechos. Creo que hemos encontrado una dinámica activa y que va en línea con nuestra filosofía de empresa”.
Driver concluye su comunicado destacando que “el taller Agustín Chousa se encuentra en una ubicación privilegiada de la capital de España, y cuenta con la última tecnología en máquinas. Su privilegiada situación ha permitido a la familia Chousa labrarse una gran reputación gracias a una clientela fiel, que valora en particular su gran experiencia en el mundo del neumático y sus servicios asociados”.