First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil impulsada por Bridgestone, sigue su Plan Estratégico de Expansión con la reciente incorporación de ‘Pinchazos Vargas’, un centro con 50 años de experiencia en Villarrobledo (Albacete), subrayando que suma así “más de 550 talleres en España y Portugal”.
A rueda del ‘fichaje’ de ‘Pinchazos Vargas’, la Central de First Stop detalla que “desde su apertura en 1975, este taller de mecánica y neumáticos presta un servicio de calidad a todo tipo de turismos pero se ha convertido también en una referencia en la provincia en vehículos agrícolas, camiones y maquinaria pesada. Sus instalaciones cuentan con equipos de última generación que renuevan constantemente para situarse a la vanguardia del sector con la maquinaria y tecnología más avanzadas del mercado. Una metodología que se ve reforzada con su integración en First Stop cuya política gira en torno a la digitalización de todos los procesos para optimizar al máximo cada una de las áreas del negocio. Un sistema que permite a la firma ofrecer un servicio de mantenimiento integral a sus clientes”.
Además, añade que “con 4.200 metros cuadrados de superficie y una plantilla de 24 empleados, el nuevo taller First Stop está dotado con 16 elevadores y cuatro servicios móviles que prestan una cobertura global en la sustitución de neumáticos y todo tipo de soluciones mecánicas para turismos, vehículos agrícolas y camiones, con atención las 24 horas los 7 días de la semana. Esta nueva incorporación a la red forma parte del fuerte plan de expansión que First Stop está llevando a cabo y que ha llevado a la empresa a situarse entre las primeras marcas del sector, tanto a nivel nacional como internacional. A medio plazo la compañía tiene previsto continuar su crecimiento con la incorporación de 100 nuevos puntos de venta”.
First Stop recuerda que “ha patrocinado este año, por tercera vez consecutiva, la icónica carrera ciclista de La Vuelta, ofreciendo asistencia en carretera a los vehículos que participaban en la competición a través de sus talleres móviles, subrayando su compromiso con valores como la asistencia personalizada y la responsabilidad social. First Stop es una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil. En España y Portugal la organización cuenta con más de 550 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de cerca de 2.000 puntos de venta. El objetivo de First Stop es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes buscando siempre la excelencia. Dentro de este compromiso, First Stop es la primera red española que ha recibido las certificaciones TÜV SÜD y por la calidad y seguridad de sus talleres. La compañía crece en base a un plan de expansión mixto, que combina los talleres propios con los asociados. Esta pertenencia a First Stop conlleva ventajas significativas, incluyendo un alto nivel de independencia y libertad para ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, acuerdos preferenciales con marcas y proveedores líderes en el mercado, concepto multimarca y multiservicio, y programas de apoyo y formación. En este proceso de crecimiento, First Stop selecciona socios que conozcan el mercado, cumplan con estándares de calidad y seguridad establecidos por la red, y que se encuentren en ubicaciones estratégicas para ampliar la cobertura”.