Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, la red EuroTaller presenta “EuroTaller 2049”, una iniciativa en formato de serie audiovisual que propone al mercado, de la mano de expertos en posventa, movilidad y talento, una reflexión acerca de como irá evolucionando el uso y mantenimiento de los vehículos en los próximos 25 años.
¿Cómo serán los talleres de reparación en 2049? ¿Y sus clientes? ¿Los vehículos a reparar? ¿Las personas del taller, los gestores y operarios? ¿Cuál será el papel de distribuidores y fabricantes? Son algunas de las preguntas a las que da respuesta la serie audiovisual EuroTaller 2049, producida por la red como plataforma de vídeo “on demand”.
La serie “EuroTaller 2049” está compuesta por cinco videos donde profesionales y expertos en diferentes áreas del conocimiento relativo a la posventa y la movilidad reflexionan acerca de la evolución del cliente, el taller, el talento, los distribuidores y fabricantes, y los coches.
El primero de los capítulos de la serie, dedicado a cómo serán los clientes del taller en 2049, ya puede disfrutarse en www.eurotaller2049.com. Está protagonizado por Ricardo Oliveira, fundador de World Shopper, y Álvaro León, director de EuroTaller.
Entre los profesionales que, mes a mes, y junto a empresarios del taller miembros de la Red, van a compartir su visión del futuro de la automovilidad y de la posventa de automoción, se cuentan: Fernando Pardo, fundador de EuroTaller; Cecilia Medina, Gerente de Innovación y Talento de la Asociación de Proveedores de Automoción (SERNAUTO); Miguel Angel Navarro, CEO de la empresa multinacional de identificación y captación de talento CATENON; Nines García de la Fuente, presidenta de ANCERA; Máximo Sant, periodista del motor y director del canal de YouTube “Garaje Hermético”; y Raúl González, consultor de comunicación.