Eurorepar Car Service potencia la rentabilidad de sus talleres

175

La red Eurorepar Car Service está potenciando la rentabilidad y la gestión eficiente de sus talleres con formación especializada. Hasta la fecha, un centenar gerentes de taller han participado en los cursos realizados en ciudades como Málaga, Móstoles, Santander, Vitoria, Valencia, Santiago, Castelldefels y Tarragona, en colaboración con Carsmarobe.

La acción formativa Rentabilidad de Taller, diseñada e impartida a los miembros de la red Eurorepar Car Service por Carsmarobe, a través de una metodología innovadora centrada en el “despertar” del gerente de taller, ha resultado un éxito de convocatoria. Este programa aborda temas clave como la planificación estratégica, el control de capacidad productiva y la implementación de cuadros de mando. Los participantes han recibido herramientas prácticas personalizadas, aplicables desde el primer día en su negocio.

 

Eurorepar Car Service potencia la rentabilidad de sus talleres
Hasta la fecha, un centenar gerentes de taller de la red Eurorepar Car Service han participado en los cursos Rentabilidad de Taller, diseñada e impartida por Carsmarobe.

Tras el éxito de esta convocatoria, Eurorepar Car Service y Carsmarobe están preparando un segundo nivel de formación que profundizará en áreas clave como la optimización de procesos y la mejora de la cuenta de explotación del taller, siendo el objetivo mejorar aquellos aspectos de la rentabilidad de los talleres que implique un programa propio de acciones de trabajo de manera práctica y efectiva.

“Desde Carsmarobe nos enorgullece seguir colaborando con Eurorepar en la formación de gerentes de taller. Estos cursos ya han demostrado ser clave para mejorar la eficiencia de los talleres, y estamos convencidos de que el próximo nivel traerá aún más rentabilidad al taller”, ha comentado Manuel Sánchez, CEO de Carsmarobe.

Con proyectos como este, Eurorepar Car Service y Carsmarobe reafirman su compromiso con el crecimiento y la profesionalización de los talleres. Los gerentes que han participado en estas formaciones han destacado la aplicabilidad inmediata de los conocimientos, que les permiten mejorar la gestión diaria y asegurar la viabilidad de sus negocios.