Euromaster pone en marcha ‘MasterRuta’, “la comunidad digital para mejorar la experiencia de transportistas y pequeñas flotas”

• Euromaster: "'MasterRuta' aportará valor y servicios a los usuarios, desde acceder a asesoría digital profesional a ofertas y campañas exclusivas. La participación en esta comunidad digital es gratuita de por vida". • La red de talleres pilotada por Francis Ferreira recuerda que casi el 70% del sector del transporte en España son autónomos o dueños de pymes.

387

Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos, mantenimiento integral y cuidado de vehículos impulsada por Michelin, acaba de poner en marcha ‘MasterRuta’, “la comunidad digital para mejorar la experiencia de transportistas y pequeñas flotas. Este innovador proyecto tiene como objetivo fundamental agregar valor a este sector, enfocándose en aspectos que aporten a la vida diaria del conductor y de su negocio”.

 

Euromaster
Francis Ferreira, director general de Euromaster España y Portugal.

A rueda del nuevo lanzamiento de ‘MasterRuta’, los expertos de la red pilotada por Francis Ferreira argumentan que “en un contexto donde aproximadamente el 70% del sector del transporte en España son autónomos o dueños de pequeñas flotas y representan más del 40% del parque de camiones, Euromaster reconoce la importancia de este colectivo, que aunque la sociedad aprecia la esencialidad de su labor, es necesario comprender la rutina diaria y los desafíos que enfrentan”.

 

Por este motivo, los especialistas de Euromaster inciden en que ‘MasterRuta’ “surge como la expresión tangible de esa preocupación por las personas que desempeñan esta profesión, y la materializa en una plataforma digital que busca garantizar su accesibilidad en cualquier momento y lugar, adaptándose a las exigentes jornadas de quienes pasan largas horas en la carretera”.

 

La Central de Euromaster resalta que “la participación en esta comunidad digital, gratuita de por vida, facilitará el acceso a servicios como asesoría digital profesional, mantenimiento personalizado del vehículo profesional con ofertas exclusivas, acceso exclusivo a contenidos sobre temas relevantes para su día a día y sorteos y regalos, entre otros. Además, MasterRuta se extenderá al ámbito personal, proporcionando ventajas para el vehículo privado. Finalmente, para completar la experiencia digital, los miembros de la comunidad MasterRuta tendrán acceso a información sobre temas que le preocupan en su día a día, desde plazos de pago y morosidad a novedades fiscales, pasando por estar al tanto de temas de actualidad como la bonificación al combustible o la reparación en carretera”.

 

Según Elías Ocque, responsable de VI de Euromaster, “con MasterRuta, Euromaster busca enriquecer la vida de quienes contribuyen diariamente al transporte y consolidar una conexión basada en el valor y la utilidad. Como red de talleres ya nos preocupamos por el estado óptimo de sus vehículos, pero ¿por qué no hacernos esa misma pregunta con el estado óptimo de sus conductores? Las personas también necesitan un mantenimiento”.