Euromaster oficializa el nombramiento de Vitor Soares como nuevo director de Marketing para España y Portugal

196

Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos, mantenimiento integral y cuidado de vehículos impulsada por Michelin, acaba de oficializar el nombramiento de Vitor Soares como nuevo director de Marketing para España y Portugal, “con el objetivo de impulsar las ventas ampliando el alcance de la marca a través de alianzas con otras empresas, además de la búsqueda constante en la mejora de la experiencia de los clientes”.

 

La Central de la red pilotada por Francis Ferreira detalla al respecto que “Vitor Soares se incorporó a Euromaster a principios de 2018. En esta primera etapa, ocupó el cargo de Mánager de Franquicia y poco después, en verano de 2022, pasó a ser Project Leader del departamento de Services y Management de la compañía en Francia. Ahora, al frente del departamento de Marketing en España y Portugal, tiene varios retos, entre los que destaca desarrollar las competencias de todas las personas de su equipo, dar soporte para responder al cambio de organización “one network”, incrementar el conocimiento de la marca en los dos mercados mencionados y optimizar la presencia online de la compañía a través de campañas digitales y redes sociales”.

 

Asimismo, añade que ” a sus conocimientos en Marketing a raíz de su formación en el “Institute Superior del Marketing” de París, hay que sumar los 33 años de experiencia, 27 de ellos en Michelin, lo que le permiten tener una visión muy equilibrada y completa sobre cómo implementar estrategias que generen la máxima rentabilidad. El nombramiento de Soares se produce en un momento clave para Euromaster, en plena expansión de negocio, con la franquicia como eje de crecimiento y con la incorporación de nuevos servicios para dar cobertura a los nuevos modos de movilidad, que complementan a su vez la oferta tradicional de mecánica y neumáticos de la red”.

 

Según Vitor Soares, ”incrementar el conocimiento de la compañía en España y Portugal y llevar a cabo diversos tipos de acciones que continúen generando negocio mientras se atraen a nuevos clientes, sólo serán posibles de acuerdo al respeto del propio ADN de Euromaster, donde el foco son las personas y los valores que representan: la honestidad y la profesionalidad”.

Vitor Soares desempeña el cargo de director de Marketing de Euromaster en la Península Ibérica desde el pasado mes de marzo, en sustitución de Carlos Verduras, nombrado nuevo director de Marketing de Michelin España Portugal el pasado mes de diciembre de 2023.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE EUROMASTER PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Euromaster: “El cambio de aceite cuesta unos 80 euros y evita que el coche se ‘desangre’ este verano”

MasterRuta (Euromaster): “30 de junio de 2024 y enero de 2026 son dos fechas claves para los transportistas”

‘Euromaster Neumáticos Rodríguez’ (Toledo) aumenta su plantilla un 20% tras su reapertura

 

Euromaster se marca el objetivo de abanderar 600 talleres en la Península Ibérica en 2026

Francis Ferreira (director general de Euromaster España y Portugal): “Somos una red de personas atendiendo a personas, no un taller atendiendo coches” (Entrevista)

Euromaster formó a más de 1.300 profesionales de la red en 2023

Euromaster aceleró un 9% su facturación en 2023 hasta los 161 millones de euros y ya suma 524 talleres en la Península Ibérica

(SERIAL EUROMASTER ‘TALLERES CON VOZ PROPIA’: LEA AQUÍ LOS REPORTAJES REMITIDOS)

‘Vulcanizados Hoznayo’ (Cantabria) y ‘Auto Vulcanizados Europa’ (Tarragona): “De Euromaster lo que más valoramos es la confianza y la consistencia”

Ricardo Colorado (‘Euromaster Sevilla-Carretera de Carmona’): “A los clientes les trato como a mí me gustaría que me trataran”

Mónica Racamonde (‘Euromaster Olaberría’): “Una mujer al frente del taller puede poner en valor su especial sensibilidad con el cliente”

Raúl Masip (‘Neumáticos El Ventorrillo’, Euromaster): “Eran mi competencia y ahora aprendo de ellos”