Euromaster, la red de talleres especialistas en neumáticos y mantenimiento integral de vehículos impulsada por el Grupo Michelin, está de enhorabuena, porque acaba de recibir el premio a la ‘Empresa Impulsora del Cambio’, que recientemente recogió Fausto Casetta, director general de Euromaster España y Portugal, por su proyecto ‘Nuevo Rumbo’.
Euromaster señala en su comunicado que la red “está viviendo una transformación interna que busca garantizar que la vida de sus empleados y clientes sea más fácil y segura. Esta es la base del proyecto denominado ‘Nuevo Rumbo’, con el que Euromaster ha conseguido llamar la atención de públicos internos y externos, hasta el punto de ser reconocida como la ‘Empresa Impulsora del Cambio’ en los premios IMm, organizados por el Instituto de Gestión del Cambio”.
Euromaster explica que ‘Nuevo Rumbo’ de la red “defiende los valores de la honestidad, profesionalidad y atención al cliente bajo una serie de actitudes que sus empleados han interiorizado y hecho suyos gracias a multitud de acciones como eventos presenciales, grupos de trabajo en equipo, remodelación de las oficinas, eliminación de barreras físicas y operativas con el equipo de Dirección, recompensa a las mejores prácticas y comunicación interna, entre otras”.
Euromaster subraya que “aparte de la gran acogida interna que está teniendo esta revolución en la firma líder en mantenimiento del vehículo, otros profesionales especializados en la Gestión del Cambio en las empresas han demostrado su interés y admiración por este proyecto. En la IV edición de los Premios IMm, que buscan reconocer la contribución en el apoyo e impulso del cambio en las organizaciones, promover tendencias y aportar ideas emprendedoras, el jurado ha decidido otorgar el Primer Premio como Empresa Impulsora del Cambio a Euromaster, basándose en su ‘Nuevo Rumbo’”.
Tras recoger el galardón, Fausto Casetta, Director General de Euromaster España y Portugal, enfatizó que “el cambio no tiene nada que ver con la edad y es lo que sigue dando ilusión y pasión a todas las personas”, incluso a aquellas, señala Euromaster “que, como él, han llegado casi al final de su carrera profesional”. Casetta, que lidera esta ambiciosa evolución en Euromaster, insistió en que en los procesos de transformación “lo importante son las personas, que trabajando con pasión, empatía y creatividad, hacen que todo funcione y que el cliente se lleve una experiencia memorable”.
(Lea aquí más noticias de Euromaster publicadas por EuroPneus)
Euromaster: “Los 10 mandamientos para conducir en invierno con la máxima seguridad”